Logo El Confidencial
TOP OF THE TOPS

De Velencoso a Betancourt: los modelos dominan la industria fuera de la pasarela

Nuestros modelos más deseados a internacionales se convierten ahora en los reyes del diseño

Foto: Juan Betancourt. (Nakaru)
Juan Betancourt. (Nakaru)

No iban a ser únicamente las modelos y las influencers las que iban a disfrutar de todos los sectores de la moda más allá de las pasarelas. Andrés Velencoso y Juan Betancourt han seguido los pasos de David Gandy, que cuenta con su propia colección para Autograph, y se sumergen en el mundo del diseño. Ya hemos visto a ambos triunfar en la gran pantalla, y ahora solo nos tocaba esperar para que también formaran parte de nuestros armarios.

Andrés Velencoso. (The Brubaker)
Andrés Velencoso. (The Brubaker)

Andrés Velencoso es uno de los 15 inversores de The Brubaker, marca de la que fue imagen en 2017. El modelo se sumó al equipo en calidad de asesor cuando la firma, compuesta por básicos de lujo, 100% ‘made in Spain’ y comercializada a través de internet, había aumentado un 400% en el último año gracias a la gestión de sus creadores, Manuel de Timoteo y Antonio Robert.

Juan Betancourt se acaba de sumar a la fiebre del diseño de la mano de Nakaru, un nombre que rinde homenaje al lago Nakuru, que inspiró a Juan y a su socio, Rubén Bernal (sí, el guapísimo actor conocido por su trabajo en la serie 'El secreto de Puente Viejo'), a la hora de crear las camisas Nakaru. Sus estampados no recuerdan solo a África, sino también tanto a un pueblo pesquero del Mediterráneo como a las calles de La Habana.

“Por más que buscábamos nunca encontrábamos nada original, siempre nos teníamos que conformar con lo que se considera normal y nosotros aquí también buscamos salirnos de lo cotidiano y sorprender. Empezamos a imaginar, a crear y a combinar los estilos que más nos gustaban”, explican. “Hoy, tras mucho trabajo y esfuerzo, os podemos ofrecer nuestros diseños únicos. Confeccionando en cada pieza su propia historia”, detallan. La calidad y el diseño son los ejes de sus diseños, cuya fabricación, incluyendo la del packaging, es 100% española con el fin de poder controlar y supervisar la calidad de la producción.

Como no podía ser de otra forma, Juan posa con algunos de los diseños de la marca, que apuesta por las camisas unisex, una tendencia que cada vez gana más fuerza. Su chica, Andrea Duro, ya luce los diseños de Betancourt, que no ha dudado en convertir tanto sus redes sociales como las de Andrea en un nuevo escaparate para su nueva marca.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios