Este pantalón y top de flores de Oysho puede ser de lo más bonito que he visto para verano
  1. Estilo
  2. Moda
Lo querrás tener

Este pantalón y top de flores de Oysho puede ser de lo más bonito que he visto para verano

La firma ha dado forma a un diseño alegre, cómodo y que derrocha vitalidad

Foto: Conjunto de pantalón y top de flores de Oysho. (Cortesía)
Conjunto de pantalón y top de flores de Oysho. (Cortesía)

La primavera hace que el armario de infinidad de chicas da un giro de 180 grados para recibir con las puertas bien abiertas la explosión de color que tendrá lugar en verano. Un florecer de tonos vivos que nos llenan los días de vitalidad y que nunca nos decepcionan para disfrutar del buen tiempo con atuendos perfectos año tras año.

Como eternas enamoradas de esta tendencia colorista, no podemos evitar caer rendidas a los pies de ciertos diseños que nos deslumbran (cómo no) con sus estampados floreados, moda 'arty' y demás detalles llamativos. Sin embargo, la propuesta de Oysho ha superado todas nuestras expectativas.

La firma de Inditex se luce todas las temporadas primavera-verano con sus colecciones de ensueño, por lo que estamos acostumbradas a enamorarnos siempre de más de una propuesta. Por lo cual, precisamente, podemos decirte que lo que hemos visto esta vez es de lo más precioso que ha ideado la tienda.

El equipo de diseño ha dado forma a una auténtica obra de arte digna de ser exhibida en un museo. Una idea con la que estarán de acuerdo todas las fanáticas del 'print' floral y los colores vivos. Se trata de un conjunto que grita 'verano' y que podría convertirse en nuestro look preferido para triunfar desde hoy.

Conjunto de pantalón y top de Oysho. (Cortesía)
Conjunto de pantalón y top de Oysho. (Cortesía)

Primero nos encontramos con un precioso top corto de tirantes, con escote recto con elástico y detalle de volante superior (20 euros). Un modelo cómodo, fresco y estiloso que ha sido confeccionado en tejido mezcla de lino y viscosa para que nos dejemos de preocupar por estar acaloradas por las altas temperaturas.

Esta propuesta, además de ser la media naranja de la segunda prenda, puede convertirse en la pareja ideal de tus pantalones, faldas y bermudas de tiro alto. Se nos ocurre, que quedaría de las mil maravillas con un vaquero blanco de corte recto, aunque elevará igualmente cualquier otro que tengas en tu armario.

Conjunto de pantalón y top de Oysho. (Cortesía)
Conjunto de pantalón y top de Oysho. (Cortesía)

Por otro lado, tenemos un precioso pantalón culotte, de cinturilla gruesa, tiro alto y caída recta (30 euros). Se trata de una creación que podemos visualizar huyendo de nosotras en nuestro armario dentro de unos meses, ya que la usaremos tanto que se convertirá en nuestro sello de identidad para esta temporada.

Sin embargo, lo que más nos ha cautivado de ambas piezas, más allá de que sientan genial a todas las tallas, es su estampado 'arty' de maxi flores, ya que cuenta con toda una paleta de colores vivos y un precioso efecto acuarela que nos ha fascinado.

Por todos estos detalles, estamos completamente seguras de que este look triunfará en la próxima estación como pocos lo harán.

Pantalón Inditex Moda verano Tendencias
El redactor recomienda