Logo El Confidencial
Looks classy

Esas sandalias de Stradivarius tienen algo que hechiza y cuestan 20 euros

Un color ideal, el tacón perfecto y un aire retro que resultan en una combinación perfecta

Foto: Las hechizantes sandalias de Stradivarius. (Cortesía)
Las hechizantes sandalias de Stradivarius. (Cortesía)

Si amas los zapatos, probablemente te preguntes si tu pequeña adicción algún día pasará, pero lamentamos informarte de que probablemente no. Las tendencias, tus cambios de estilo o el paso de los años harán que tus preferencias vayan cambiando. Sin incluir las firmas se esfuerzan por colarse siempre en nuestro zapatero.

Lo cierto es que lograr su cometido es tan sencillo como dar con unos zapatos 'trendy', cómodos, bonitos y que tengan un 'algo' que nos haga caer rendidas a sus pies. Toda una serie de virtudes que no son ajenas a Stradivarius, que nos ha conquistado con una de sus propuestas más asequibles y estilosas.

Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)

La firma de Inditex no para de conquistarnos con cada una de las novedades que saca semanalmente y con sus rebajas de mitad de temporada. Sin embargo, lo que ha pasado con estas sandalias ha sido de otro mundo.

Nada más verlas por primera vez pensamos que eran ideales, pero mientras más las contemplábamos, más difícil era apartar la vista de ellas. Algo que puede que te pase igual, o que no entiendas del todo.

Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)

Después de un par de minutos analizando su diseño hemos podido concluir que la clave de esta creación no es más que su sencillez. Como si quisieran ejemplificar el porqué de que 'menos es más', el equipo de diseño ha dado con unas sandalias con aires retro espectaculares.

Esta estética del pasado la consiguen gracias a detalles como el tacón cuadrado de 8,5 centímetros, al tejido ligeramente satinado con el que las han confeccionado y, finalmente, al cierre mediante pulsera fina en el tobillo.

Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)

Basta con ver lo bien le sienta al pie para que no podamos aguantar las ganas de hacernos con ellas. Además, combinan de maravilla con infinidad de atuendos elegantes y que, gracias al grosor de su tacón, tendremos más estabilidad al caminar.

Además, como si quisieran hacernos un regalo, han decidido que su precio sería de solo 20 euros y que estaría disponible también en un precioso tono rosa empolvado y un clásico color negro además del turquesa.

Definitivamente, con estas sandalias todo son ventajas, y no hay ni un solo motivo por el que no debamos invertir en ellas. Enhorabuena Stradivarius, habéis arrasado de nuevo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios