El jersey de Zara que puedes llevar a la calle y después como top en la playa
  1. Estilo
  2. Moda
FLECHAZO DE ESTILO

El jersey de Zara que puedes llevar a la calle y después como top en la playa

Como cada verano, la fiebre por atesorar prendas de croché ha comenzado y en Zara tienen el jersey multiusos perfecto

Foto: El nuevo jersey de Zara. (Cortesía)
El nuevo jersey de Zara. (Cortesía)

El verano siempre trae consigo a nuestro armario una serie de señas de identidad únicas en forma de prendas y accesorios. Vestidos ligeros y fluidos, shorts, pero también alpargatas o sandalias, y en lo que respecta a los tejidos, el croché sigue siendo el rey.

Es el más deseado y perseguido durante los meses de calor y con el que soñamos durante el resto del año para llevar ahora en vestidos, trajes de baño, faldas y tops. Justo a la última tipología pertenece la prenda de Zara que te descubrimos hoy. Es un jersey de punto fino repleto de detalles confeccionados en croché que puedes lucir ya en plena calle y después como un top en la playa.

El jersey de Zara. (Cortesía)
El jersey de Zara. (Cortesía)

Apetecible, ¿a qué sí? Desde que lo vimos en la tienda online de Zara, nosotras solo podemos pensar en este jersey y visualizarnos llevándolo para salir a la calle e ir a una terraza, y no solo eso, saltar con él a la playa junto a nuestro bikini también de croché.

Zara lo ha incluido como una de las novedades en su sección de jerséis de punto fino para verano, pero sería un error quedarte en la superficie y contemplar a esta prenda únicamente como una mera parte de arriba para tus looks. Si eres chica lista, verás su versatilidad y que también es la ideal para plantarte en el chiringuito a la hora de comer.

El nuevo jersey de croché. (Cortesía)
El nuevo jersey de croché. (Cortesía)

Es un jersey corto de rayas multicolores confeccionado en un tejido de punto muy fino, calado y sin forro, con el cuello redondo, de manga corta decorada con mini volantes y repleto de aplicaciones en tejido de croché en forma de flor. Una maravilla con sabor a verano que soñamos con estrenar ya.

¿Sin ideas para combinarlo en un look de street style? Además de la dada por Zara, unir tu jersey a un short fluido en alguno de los tonos que presenta, puedes probar a fusionarlo con unos pantalones culotte, una mini falda o unos vaqueros, eso sí, asegúrate que la prenda elegida sea monocolor y case cromáticamente con el jersey.

El jersey de croché de Zara. (Cortesía)
El jersey de croché de Zara. (Cortesía)

Para la playa el outfit perfecto está 'chupao', porque el nuevo jersey de croché de Zara será la pareja perfecta de cualquiera de tus bañadores o bikinis, aquí no importa ni el color, ni si son estampados o el material con el que han sido confeccionados.

El jersey de Zara. (Cortesía)
El jersey de Zara. (Cortesía)

Cuesta 26 euros y la marca de Inditex lo ha lanzado únicamente en tres tamaños, S, M y L. Como su patrón es ajustado, no te vendría mal comprarlo en una talla superior a la que utilizas habitualmente, ya que el tejido de croché cuando más ligero y suelto quede, más favorecedor y estiloso te sentará.

Jersey Zara España Tendencias Moda verano
El redactor recomienda