Logo El Confidencial
pasarela instagram

Amelia Bono y su maleta de desconfinamiento: copia sus 5 mejores looks

Amelia Bono lleva toda la cuarentena mostrándonos unos looks de lo más apetecibles y demostrando, dicho sea de paso, que no hace falta salir de casa

Foto: Amelia Bono posa con un vestido de temporada. (Redes)
Amelia Bono posa con un vestido de temporada. (Redes)

Amelia Bono lleva toda la cuarentena mostrándonos unos looks de lo más apetecibles y demostrando, dicho sea de paso, que no hace falta salir de casa para arreglarse cada día. Vestidos de primavera, looks veraniegos de piscina y alguna apuesta para los eventos que vendrán han llenado un perfil de Instagram del que no nos hemos perdido ni un detalle.

Ahora que empezamos a ver la luz al final del túnel y que las fases de la desescalada se suceden con éxito y paso firme, podemos empezar a invertir y configurar la que será nuestra maleta de verano. Una maleta que Amelia Bono ha comenzado a mostrar y de la que seguro sacarás ideas de cara a las nuevas compras.

Si como ella quieres arrasar en cualquier situación, estos son los precios y las marcas de sus últimos flechazos (aptos para todo tipo de situación).

[LEER MÁS: Amelia Bono estrena armario de verano (y la mayoría de looks son de Zara)]

Vestido de Uterque

Vestido jacquard azul marino y blanco con un largo mini superfavorecedor y manga abullonada de absoluta tendencia. Rematan el vestido los volantes del pecho y la espalda y el cinturón de hebilla de madera. Un diseño ideal de Uterqüe de nueva temporada a la venta en su web por 129 euros.

Vestido de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Para una noche de verano

Otro que nos encanta es este vestido de colores bordado con estampado tipo cashmere, con cuello redondo y manga larga. Un diseño de Zara perfecto para verano con sandalias y un cinturón trenzado en algún material natural, y para otoño, con uno de cuero negro y botas altas. El vestido perfecto para cualquier plan de noche. Su precio: 39,90 euros.

Vestido largo de Zara. (Cortesía)
Vestido largo de Zara. (Cortesía)

Blanco y negro

¿Y qué hay más veraniego que un look black & white que resalte nuestro bronceado sin renunciar un ápice a ir elegante?

Este look de Amelia nos encanta y de nuevo podemos encontrarlo en clave low cost. Proponemos este top de cuello halter con tirantes finos y hombros descubiertos. (12,95 euros), estos vaqueros tipo culotte blancos como los de Amelia (ambas prendas de Zara) y unas tradicionales alpargatas de Castañer de cintas negras.

Top y vaqueros de Zara y alpargatas de Castañer. (Cortesía)
Top y vaqueros de Zara y alpargatas de Castañer. (Cortesía)

Baño a rayas

Para clásicos, este bañador de rayas rojas y blancas que alguna seguidora en Instagram ha sugerido que podría ser un guiño al Atlético de Madrid.

Bromas aparte, este tipo de bañadores de rayas nunca pasan de moda, y aunque en esta ocasión no hemos conseguido encontrar la marca de la prenda, hemos localizado un modelo similar en color azul. Se trata del modelo 70's de Robin Collection y está a la venta en su web por 59,90 euros. ¿La pamela? Un recuerdo que le trajo su hermana de Capri, pero hemos encontrado una similar en Oysho por 25,99 euros.

Pamela de Oysho y bañador de Robin Collection. (Cortesía)
Pamela de Oysho y bañador de Robin Collection. (Cortesía)

Colorfull (heredado)

Si lo que quieres es ahorrar y triunfar pegada a las últimas tendencias, siempre puedes hacer como Amelia y bucear entre los tesoros de tu madre hasta encontrar un vestido tan divino como este que ha confesado que le ha tomado prestado a su madre. Una maravilla (y encima gratis)

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios