Logo El Confidencial
Bajo el mar...

Los collares, pendientes y pulseras de Parfois pueden convertirte en la Sirenita de Disney

Nada puede salir mal este verano si apostamos por los accesorios marinos de la firma portuguesa

Foto: Pendientes de concha de Parfois. (Cortesía)
Pendientes de concha de Parfois. (Cortesía)

Va siendo hora de que tu joyero le abra las puertas al color, las piezas tintineantes, los complementos llamativos y a la alegría de saber que el verano está a la vuelta de la esquina. Por eso, se nos ocurre que no hay mejor manera de hacerlo que con las propuestas asequibles, estilosas y de tendencia de Parfois.

La firma portuguesa nos ha dejado sin palabras con uno de sus últimos lanzamientos porque son un must que no pueden faltar en nuestros looks estivales. Se trata, concretamente, de la colección Recife, que tal como podrás intuir por su nombre se inspira en el mar.

Así, dando forma a propuestas con esa esencia oceánica, han decidido priorizar la tendencia de las cuentas y los abalorios, que ya triunfó el verano pasado, y la han elevado aún más gracias a sus formas. Nos encontramos toda una serie de collares, pendientes, pulseras y anillos tan preciosos, que será inevitable que pienses al menos una vez en 'La Sirenita' de Disney.

Escote marino

Collares de Parfois. (Cortesía)
Collares de Parfois. (Cortesía)

Para adornar nuestro cuello y darle un toque de color a nuestro escote, el equipo creativo nos propone unos cuantos collares ideales que son capaces de darte un look de 10. Sin embargo, hemos seleccionado estos dos como nuestros preferidos.

El primero de ellos es un modelo de cadena corto (que no llega a ser choker) que puede ser tuyo por 13 euros y está adornado con abalorios, placas metálicas, falsas piedras marinas y un dije de pez. El segundo se trata de un modelo más minimalista de cadena fina y larga adornada con falsos corales, conchas y perlas que puedes fichar por 10 euros.

Rostro enmarcado

Pendientes de Parfois. (Cortesía)
Pendientes de Parfois. (Cortesía)

Darle alegría y vitalidad a tu rostro será pan comido si decides invertir en alguno de estos pendientes de Parfois. Nos encontramos cuatro modelos largos de tendencia que podríamos considerar como una auténtica declaración de amor al mar y sus criaturas.

En orden, nos fascinan en particular los aros 'minimal' de estrella y concha (6 euros), los pendientes de aro con abalorios azules (8 euros), los pendientes maxi de concha (9 euros) y los texturizados de estrellas doradas (9 euros). Te aseguramos que cada uno de ellos sería un fichaje inteligente para tu joyero.

Manos adornadas

Pulseras y anillo de Parfois. (Cortesía)
Pulseras y anillo de Parfois. (Cortesía)

Por último, para asumir la tendencia marinera y colorida del verano, no puede faltar en tu repertorio un par de pulseras tintineantes y un anillo con los que derroches glamour en las noches estivales. Parfois nos propone una preciosa de triple cadena con abalorios, dijes y piedras (8 euros), un modelo más clásico con colgantes marinos (8 euros) y un anillo de banda gruesa con detalle de concha (6 euros).

Así como Ariel sentía fascinación por las cosas cotidianas de los humanos, nosotras sentimos fascinación por el océano y sus maravillas. Sin duda, invertiremos parte de nuestro presupuesto estilístico en estos accesorios ideales.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios