Logo El Confidencial
Deescubre a BT21

Paula Echevarría tiene la camiseta más divertida de Bershka e Instagram

La actriz nos sorprende con este original y llamativo diseño

Foto: Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Cordon)
Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Cordon)

Al hablar de los estilismos de actores y actrices solemos imaginarnos la espectacular alfombra roja de una entrega de premios o de un evento de gala. Sin embargo, gracias a las redes sociales, hemos podido conocer de cerca como es su estilo real en el día a día.

Así, lejos de las propuestas más glamurosas que nos hacen soñar, podemos descubrir marcas o prendas adaptadas a las necesidades habituales de nuestro armario (que no suelen incluir ir a los Goya). Una materia de la que es experta Paula Echevarría, que no solo nos conquista con sus propuestas de fiesta, sino también con sus looks de diario.

La intérprete de 'Ola de crímenes' no ha dejado de mostrarnos durante esta cuarentena sus estilismos para estar por casa. Demostrándonos que hay vida más allá del pijama. Sin embargo, ahora que poco a poco vamos retomando nuestras actividades, también nos inspira para estos primeros 'outfits' postconfinamiento.

Por eso, debemos mostrarte la divertida camiseta que ha mostrado recientemente en su perfil de Instagram. A la venta por 18 euros, se trata de un diseño de color blanco Bershka que cuenta con una ilustración de los personajes de BT21.

Una propuesta, a medio camino entre camiseta 'oversize' y minivestido, que está también disponible en color negro por 18 euros y en formato sudadera de algodón por 30 euros. Todas ellas situadas entre los 'bestsellers' de la firma de Inditex.

Si te estás preguntando quiénes son los alegres dibujos que ilustran la camiseta de Paula y arrasan en Bershka, nosotras te lo contamos. BT21 tiene su origen en la plataforma de mensajería Line.

A partir de estos emojis, también llamados 'Line Friends' se ha ido creando todo un universo donde estos personajes tienen su propia personalidad, sus aventuras y su merchandising. Así, además de la línea de moda de Bershka, puedes hacerte con menaje, papelería, electrónica y todo tipo de prendas con ellos como protagonistas.

Ya lo sabes, si buscas incorporar unos nuevos amigos animados (y supercuquis) a tu armario, Paula Echevarría y Bershka nos dan la solución. Atrévete a salir de tu zona de confort y dale alegría a cualquier estilismo con BT21.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios