Logo El Confidencial
Looks 'edgy'

Este top asimétrico de Sfera te parecerá una locura y te fascinará a partes iguales

Causarás sensación con una prenda inolvidable, cómoda y muy retadora

Foto: Top asimétrico de Sfera. (Cortesía)
Top asimétrico de Sfera. (Cortesía)

Estás de pie frente al espejo, no tienes idea de qué ponerte y solo sabes que quieres verte bien, causar una buena impresión y que tu look sea inolvidable. Todas hemos estado en esa posición y, si fuéramos tú, nos encantaría haber tenido en nuestro armario el top asimétrico con el que Sfera nos ha dejado boquiabiertas.

Estamos más que acostumbradas a que nos fascinen las novedades de nuestras firmas preferidas. Así es como encontramos piezas que destacan sobre las demás por las tendencias que defiende o porque es ideal para esa ocasión para la que necesitamos un atuendo.

Top asimétrico de Sfera. (Cortesía)
Top asimétrico de Sfera. (Cortesía)

Sin embargo, esta vez es totalmente distinto, como si el equipo de diseño se hubiera puesto la meta de dejarnos sin palabras en cuanto hiciéramos 'scroll' por su apartado de 'new in'. Sfera ha creado una prenda de la que pocas personas podrán apartar la mirada.

Se trata de un top de tirantes gruesos que, de no ser por la solapa plisada en el frontal, sería sencillo y clásico. Pues bien, lejos de darse por satisfechos con eso, decidieron que se moviera entre una blusa 'tank top' y un sujetador deportivo. Dando como resultado una prenda donde la abertura vertiginosa de un costado se vuelve la única protagonista.

Top asimétrico de Sfera. (Cortesía)
Top asimétrico de Sfera. (Cortesía)

Aunque indudablemente es una creación que puede resultar impresionante la primera vez que la ves, a medida que la analizas indudablemente le vas cogiendo cariño. Esto es lo que nos ha pasado a nosotras cuando nos fijamos en el tejido aterciopelado con el que está confeccionado, el cual le da un toque sutil de mayor sofisticación.

Por otro lado, los pliegues que adornan la parte frontal de la blusa, así como el bajo largo y asimétrico nos parece un detalle original que funcionará de maravilla para darle dinamismo al look.

Bastará con imaginar el movimiento que tendrá al caminar para que nos acerquemos cada vez más al botón de 'añadir'. Sin embargo, no podemos negar que también nos parece ideal el toque sensual y original que le dará a nuestros atuendos gracias la abertura.

Top asimétrico de Sfera. (Cortesía)
Top asimétrico de Sfera. (Cortesía)

A la venta por un precio de solo 20 euros, es una de esas compras casuales y 'edgy' que agradecerás tener en tu armario cuando quieras tener un atuendo difícil de olvidar y estiloso.

En cuanto a combinaciones, nos parece que lo más acertado será lucir el top tal como lo propone la firma, con un pantalón de tiro alto con pierna ancha (36 euros), preferiblemente, de diseño 'culotte' con el bajo cortado.

Aunque nos pareció una locura en cuanto lo vimos, lo más seguro es que lo terminemos fichando porque nuestra debilidad por la ropa original y retadora es más fuerte que nuestra parte conservadora. Gracias Sfera, nos ha fascinado.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios