Este es el próximo bolso de Uterqüe al que le vamos a echar la red (literalmente)
  1. Estilo
  2. Moda
IMPRESCINDIBLE

Este es el próximo bolso de Uterqüe al que le vamos a echar la red (literalmente)

Toca cazar la tendencia todopoderosa en materia de bolsos para este verano y aquí viene una buena hornada

Foto: El nuevo bolso de Uterqüe para este verano. (Cortesía)
El nuevo bolso de Uterqüe para este verano. (Cortesía)

El verano no solo cambia de forma radical nuestra manera de vestir, obviamente también influye en la selección de accesorios que vamos a lucir como compañeros de esos looks. Zapatos, gafas de sol, bisutería pero, también, bolsos. Aparcar los modelos confeccionados en tejidos más invernales es un requisito imprescindible tanto como rendirse ante las nuevas tendencias.

La que te presentamos hoy se coló el verano pasado en nuestras vidas y regresa con más fuerza. Avalada por las insiders, precursoras de lucir en plena calle este tipo de bolsos, ahora las marcas de moda han tomado buena cuenta de sus outfits estivales y han convertido a este modelo en el imprescindible. El nuevo 'it-bag' es de Uterqüe y ya tenemos pensado echarle la red.

El nuevo bolso de Uterqüe. (Cortesía)
El nuevo bolso de Uterqüe. (Cortesía)

Como primera impresión debemos admitir que este tipo de bolsos nos recuerdan a aquellas bolsas de rejilla que antaño llevaban nuestras abuelas para ir al mercado e ir guardando, de puesto en puesto, sus compras en alimentación. Y de ahí parte precisamente esta tendencia, eso sí, la bolsa del mercado de toda la vida pasa de ser un mero objeto utilitario a un accesorio de lo más cool.

Elevado a la categoría de bolso de tendencia, ahora el bolso de rejilla es imprescindible, palabrita de las prescriptoras de moda y de Uterqüe.

El nuevo bolso de Uterqüe. (Cortesía)
El nuevo bolso de Uterqüe. (Cortesía)

Por fuera el bolso de Uterqüe mantiene su esencia original, como ves estás ante un bolso de rejilla, el gran cambio se materializa en el interior, que, a diferencia de la típica bolsa para ir al supermercado, incluye un forro, y en el asa para llevarlo colgado, que pasa de ser una simple cuerda trenzada a dos maxi arandelas de bambú.

¿El resultado? Un bolso con sabor a verano, por cierto, disponible en dos tonalidades, color blanco roto y negro, que posee esa imagen fresca que tanto exigen nuestros estilismos de temporada por 70 euros la unidad.

El nuevo bolso de Uterqüe en blanco roto. (Cortesía)
El nuevo bolso de Uterqüe en blanco roto. (Cortesía)

Confeccionado en el exterior con cuerdas trenzadas y en el interior con un tejido de nailon en el mismo tono, es un forro que además prescinde de las cremalleras y se cierra con un fruncido. Rematan el modelo unas pequeñas anillas doradas que unen el final de esas cuerdas y unas grandes asas redondas de mano de bambú natural en color madera.

Un bolso de tamaño grande que te acompañará las 24 horas del día en verano y donde podrás albergar todo lo que necesites. ¿Quieres verlo en color negro? Aquí lo tienes.

El bolso de Uterqüe en color negro. (Cortesía)
El bolso de Uterqüe en color negro. (Cortesía)

El plus de este color infalible es que el bolso de Uterqüe podrá alargar su reinado en tus looks y lucirlo bien entrado el otoño para ir al trabajo. Eso sí, una vez que regrese el invierno, te aconsejamos que lo destierres hasta la primavera y cedas el sitio a nuevos diseños y tendencias.

Mientras tanto, haz de él tu nuevo bolso favorito de verano y sácalo a pasear con cualquier outfit estival.

Uterqüe Inditex Bolsos Tendencias Moda verano
El redactor recomienda