Así de ideal es el último total look bordado de H&M que no nos quitaremos este verano
  1. Estilo
  2. Moda
CREADO PARA ENAMORARTE

Así de ideal es el último total look bordado de H&M que no nos quitaremos este verano

Abre bien los ojos y lo que es más importante, corre a su tienda online, porque H&M ha creado uno de los dúos maravilla de la temporada y tenerlo es imprescindible

Foto: Ficha este nuevo total look de HyM. (Cortesía)
Ficha este nuevo total look de HyM. (Cortesía)

En lo que a moda de verano respecta sobra decir que buscamos prendas que a primera vista nos enamoren. Por ese punto fresquito, por poseer una imagen estival, por trasladarnos (aunque sea con la mente) a la playa y por evocar todo lo maravilloso que esta estación del año trae consigo a nuestras vidas. Y amiga, el verano de 2020 lo vamos a vivir y disfrutar con más intensidad que nunca.

Igual todavía no tienes pensado qué vas a hacer durante los próximos meses, si te quedarás en casa o te irás de viaje, ni siquiera con quién lo vas a pasar, nada de eso importa ahora, tu único cometido es atesorar las piezas ideales para saborear el mejor verano de tu vida. Y todo en una temporada donde el total look se ha impuesto como tendencia absoluta y con H&M como su distribuidor de estilo oficial. ¿Quieres ver su último tándem? Te lo adelantamos: es una maravilla.

placeholder El total look bordado de HyM. (Cortesía)
El total look bordado de HyM. (Cortesía)

Solo son dos prendas, pero ¡qué dos! La pareja ideal para acompañarte de día y de noche en verano con una única consecuencia: deslumbrar. Y sin necesidad de recurrir a brillos, pedrería, efectos metalizados y demás compañeros, solo gracias a la sencillez y elegancia que desprenden estas dos prendas de H&M unidas en un único outfit.

Un top y una falda con una característica estival inconfundible: el tan apetecible y veraniego bordado inglés que decorada ambas prendas y que dotan a este conjunto de ese sabor a verano único y especial.

placeholder El total look bordado de HyM. (Cortesía)
El total look bordado de HyM. (Cortesía)

Confeccionadas en un tejido de algodón ligero y fresquito, y con una gama cromática de tres tonos: blanco, azul marino y rojo, para que escojas que color querrás llevar por bandera durante todo el verano, ya que salta a la vista que este total look de H&M lo vamos a lucir hasta la saciedad.

Como punto de partida, nosotras nos quedamos con el blanco por ser el color predilecto en nuestros estilismos de verano, pero vale la pena echar el ojo a los otros colores.

placeholder El total look de HyM en azul marino. (Cortesía)
El total look de HyM en azul marino. (Cortesía)

Estás ante un crop top de tirantes anchos, con escote en pico, anudado a la espalda y decorado en el pecho con un mini volante con bordado inglés, una auténtica delicia que puede ser tuya por 20 euros.

La falda, más de lo mismo. Es corta, presenta una cintura elástica con acabado fruncido y una costura en el bajo que se remata con un volante ancho también con bordado inglés. ¿Su precio? 30 euros. Haciendo cuentas: el total look de H&M cuesta 50 euros.

placeholder El total look de HyM. (Cortesía)
El total look de HyM. (Cortesía)

Obviamente llevarlas juntas es un requisito indispensable. Por separado y unidas con otras prendas perderían su poder, y este total look de H&M se desdibujaría en el fondo de tu armario sin ningún tipo de protagonismo. La clave para enamorar (y enamorarte) está en su fusión como un todo perfecto e ideal en tus estilismos de verano.

Tendencias
El redactor recomienda