Marta Hazas apuesta por su fruta favorita para estrenar camisa
  1. Estilo
  2. Moda
Edición Limitada

Marta Hazas apuesta por su fruta favorita para estrenar camisa

La actriz nos permite descubrir una nueva marca de moda española

placeholder Foto: Marta Hazas, en una imagen de archivo. (EFE)
Marta Hazas, en una imagen de archivo. (EFE)

La mente nos juega a veces malas pasadas, por ejemplo dejándonos por llevar por prejuicios sin sentido. Así, igual que ciertas personas categorizan hasta qué edad se puede jugar a videojuegos o lucir el pelo de colores (spoiler: hasta la que tú desees) con la moda ocurre algo similar.

Nuestro estilo puede evolucionar con el paso de los años, pero nada debe hacernos creer que hay prendas para cada grupo de edad. La cifra que marque tu DNI no es sinónimo del tipo de ropa que debes tener. Llegar a los 40 años no significa que los trajes chaqueta grises deban ser los reyes de tu armario si no es tu estilo.

Por eso, nos encanta comprobar como las redes sociales ayudan a esa normalización de la moda sin franja de edad. Una tendencia a la que no escapan famosas como Marta Hazas, que demuestra a sus estupendos 42 años que los diseños coloridos y divertidos siempre sientan de maravilla.

La actriz ha mostrado en su perfil de Instagram una blusa de manga corta con un estampado muy llamativo de limones. "Todo lo que tiene limones me encanta", aseguraba la propia Marta al comentar su fotografía. Lo que no es de extrañar, porque a su delicioso sabor, se une lo favorecedores que son como estampado frutal.

Una propuesta alegre y colorida, con cuello esmoquin y lazada en las mangas, que tiene un corte recto muy favorecedor. A la venta por 44,50 euros, ya te estarás preguntando de dónde es esta camisa que destila aroma estival por cada fibra de su tejido.

Reconocemos nuestro error al no conocer todavía la firma Smile, una marca de moda española que crea y fabrica sus prendas aquí. Su sello, como la propia marca explica, no es seguir las tendencias, sino de apostar por el buen rollo, lo diferente y original.

No podemos parar de dar las gracias a Marta Hazas por descubrirnos esta firma que, además de apostar por el talento nacional, solo produce 100 unidades de cada prenda.

Así, no solo podemos hacernos con piezas de edición limitada que solo tendrán otras 99 personas, sino que lo haremos a un precio muy asequible. Dado que la mayoría de sus prendas no superan los 70 euros de precio. Así, tengas la edad que tengas, si buscas darle un toque de color y de alegría a tu armario, sigue la senda de la actriz hasta Smile.

Marta Hazas Fruta Moda verano Tendencias
El redactor recomienda