Logo El Confidencial
Bonita, cómoda y sexy

Admira el editorial de Women'secret y enamórate de los lunares más trendy

Bañadores, bikinis y monos playeros perfectos para derrochar estilo

Foto: Los lunares de Women'secret, una lección de estilo perfecta. (Cortesía)
Los lunares de Women'secret, una lección de estilo perfecta. (Cortesía)

Los clásicos de la moda se han ganado su puesto porque nunca decepcionan para dar atuendos ideales. Independientemente del año, estación u ocasión para la que busques un básico, sí debemos saber mirar más allá del típico vestido negro y descubrir nuevas piezas atemporales como el estampado de lunares o de rayas.

Un debate que nos ha obligado a tener Women'secret con su editorial 'Dots and Stripes', el escaparate virtual donde han exhibido sus prendas triunfadoras para el verano. Así, gracias a los lunares y las rayas, la firma promete una temporada estival llena de estilo, comodidad y sensualidad. Por eso, te advertimos de que es probable que caigas rendida a los pies de (al menos) uno de sus diseños.

El primer look en conquistarnos fue este, con un mono espectacular en tono terracota con lunares de color azul marino, un sombrero de paja y un pañuelo de rayas. Este diseño está confeccionado en un tejido fluido de viscosa 100%, cuenta con un escote cruzado, mangas midi con lazada y un cinturón a tono que marca la figura.

Esta propuesta, además de ser una de las que más ha triunfado en ventas de la tienda, es perfecta para estar cómoda en tus paseos por la playa o para tus jornadas 'aprés-beach'. Si te fascina, estás de enhorabuena porque, aunque ha agotado stock, está de rebajas, su precio es de solo 21 euros y promete volver a tener existencias muy pronto.

Triunfar con la magia de los polka dots es tan sencillo como apostar también por este bañador de escote en pico profundo, adornado por una anilla forrada y confeccionado con tejido reforzado para realzar y estilizar la figura.

La propuesta favorecedora de Women'secret es de un precioso color marrón con el que realzarás el bronceado del verano y tendrás un atuendo playero de lo más estiloso. Además, al tratarse de una prenda técnica su precio ascendía a los 45 euros, pero ahora puede ser tuyo por solo 31.

Para sacar tu lado más flamenco y alegre, este bikini rojo con lunares azules es una compra perfecta para ti. Se trata de una braguita con anillas laterales y un top cruzado en el delantero, con anillas, relleno y doble tirante, que alegrará tus días de verano por un total de 32 euros.

Bañador de lunares de Woman Secret. (Cortesía)
Bañador de lunares de Woman Secret. (Cortesía)

Por último, para las más arriesgadas, el equipo de diseño propone este bañador trikini con abertura lateral y lazada. Un modelo bandeau tan elegante como cómodo, con tirantes extraíbles y lunares de varios tamaños que te harán lucir como una diosa de la sofisticación por un precio de 28 euros.

En vista de estas propuestas espectaculares de baño, entre las cuales es imposible elegir nuestra preferida, estamos convencidas de que triunfaremos con cualquiera de ellas. No podemos esperar el momento perfecto para alardear de nuestras nuevas compras.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios