El vestido de edición limitada de Zara con el que lloverán looks de invitada alucinantes
  1. Estilo
  2. Moda
Imposible no enamorarse

El vestido de edición limitada de Zara con el que lloverán looks de invitada alucinantes

La firma de Inditex reinventa las lentejuelas y da con un diseño perfecto

placeholder Foto: Vestido de invitada de Zara de edición limitada. (Cortesía)
Vestido de invitada de Zara de edición limitada. (Cortesía)

El nuevo panorama de desescalada, en el que poco a poco podremos ir reuniéndonos en grupos de más y más personas, hace que ya pongamos la mirada en nuestros futuros looks de invitada. Unos diseños que, además de hacernos brillar en una ocasión especial, servirán también como excusa para estrenar accesorios y complementos.

Sin embargo, si habías decidido reacondicionar tu atuendo primaveral para lucirlo en una boda de verano, creemos que debes ver un diseño de edición limitada de Zara porque es muy probable que cambies de opinión.

placeholder Vestido de invitada de Zara. (Cortesía)
Vestido de invitada de Zara. (Cortesía)

La firma de Inditex comenzó a mostrarnos sus propuestas más especiales de stock limitado hace un par de semanas y esta última, concretamente, se ha coronado como una joya indispensable para cualquier repertorio trendy.

Nos referimos, por supuesto, a este precioso vestido largo de color crema pastel, corte simple, tirantes finos, escote recto y estampado floral. Un modelo con el que han reinventado el papel de las lentejuelas en los looks de invitadas, ya que a pesar de estar completamente repleto de ellas, el resultado es tan sofisticado como delicado para cualquier evento de día.

placeholder Vestido de invitada de Zara. (Cortesía)
Vestido de invitada de Zara. (Cortesía)

Nada de vestidos de cuentos de hadas con llamativos bordados de pedrería, tul y grandes lentejuelas metálicas, el equipo de diseño ha mantenido la discreción sobre todo lo demás con unas de acabado nacarado, relieve irregular y tonos crudos.

Si bien este aplique cumple un papel protagonista para que esta creación se haya colado en nuestro corazón, es la estética japonesa del estampado sutil de flores lo que nos ha hecho rendirnos a sus pies. Un simple detalle, sumado al hecho de que es una edición limitada, que garantizan que tendremos un outfit de invitada original y sofisticado.

placeholder Vestido de invitada de Zara. (Cortesía)
Vestido de invitada de Zara. (Cortesía)

En cuanto al corte debemos decir que se mantienen en lo clásico y triunfan con esta elección. Después de haber detallado sus puntos fuertes, no necesitan más que una silueta ajustada, un escote recto y un bajo con aberturas laterales para dar con un diseño de 10.

Si tú tampoco puedes esperar a tenerlo en tus manos y tener, en consecuencia, un look de invitada perfecta, puedes hacerlo tuyo invirtiendo 90 euros. Un precio que, aunque no es de los más asequibles de la firma, es acorde a lo cuidado del modelo y a la exclusividad de la prenda.

via GIPHY

Por cierto, no eres la única que se ve tentada a llevarlo con una camiseta y unas 'sneakers' blancas a la próxima quedada con amigas que tengas. Es demasiado ideal como para no alardear de él hasta en la ocasión más sencilla.

Invitada fiesta Vestido invitada boda Vestido Moda verano Zara España Tendencias
El redactor recomienda