Logo El Confidencial
DE MADRE A HIJA

De cuando Lily-Rose Depp vistió como su madre, Vanessa Paradis

La joven modelo, que guarda un gran parecido físico con su madre, no ha dudado en rendirle un homenaje de estilo tras otro

Foto: Lily-Rose Depp. (Reuters)
Lily-Rose Depp. (Reuters)

Normalmente, además de la inevitable genética, de una madre podemos heredar objetos materiales como una vajilla o un cuadro, e incluso piezas con un marcado cariz fashionista, véase el ejemplo de un buen reloj, una joya eterna o un bolso clásico. Pero es raro que tu madre conserve para el fin de los tiempos toda su colección de prendas, que pasadas las décadas se mantenga intacta y que, para rizar el rizo, todas y cada una de esas piezas te sienten de cine y puedas llevarlas hoy.

Este es el caso de Lily-Rose Depp, modelo y actriz, y que como bien sabrás, es hija del actor Johnny Depp y la cantante francesa Vanessa Paradis. De su parecido físico con su madre no hay ninguna duda: Lily-Rose es la viva (y actualizada) imagen de su madre cuando ella era joven. Un clon de la Vanessa Paradis de sus inicios en el mundo del cine y la canción que hoy está más latente que nunca en su hija.

 Lily-Rose Depp y Vanessa Paradis. (Getty)
Lily-Rose Depp y Vanessa Paradis. (Getty)

Hoy Lily-Rose Depp se erige en el mundo de la moda como una diosa. Musa del desaparecido Karl Lagerfeld, modelo e imagen, por tanto, de Chanel y una figura imprescindible en los mejores desfiles del sector, pero también aspira a encontrar su hueco en el cine. Y todo con 21 años recién cumplidos. Su carrera no ha hecho más que comenzar y ya ha despegado a lo grande.

Lily-Rose Depp y Karl Lagerfeld, durante el desfile de alta costura de Chanel en 2017. (Getty)
Lily-Rose Depp y Karl Lagerfeld, durante el desfile de alta costura de Chanel en 2017. (Getty)

Partiendo del gran parecido a su madre, Lily-Rose le ha robado algunas de las prendas más emblemáticas de su armario, del de Vanessa Paradis, y las ha llevado a su terreno. Eso sí, la esencia e imagen de su madre siguen ahí y más vivas que nunca con ella.

Lily-Rose Depp y Vanessa Paradis. (Getty)
Lily-Rose Depp y Vanessa Paradis. (Getty)

De su reportorio común rescatamos una camiseta muy especial y única que Vanessa llevó en su época de juventud y que hoy le hemos visto lucir a su hija con unos sencillos jeans. Atenta al clon. El parecido con su madre es increíble.

Lily-Rose Depp, con la camiseta de su madre. (Cordon Press)
Lily-Rose Depp, con la camiseta de su madre. (Cordon Press)

Es una camiseta de manga corta de color rojo con un estampado tribal multicolor y el cuello subido que Lily ha heredado de su madre, que a día de hoy está intacta y que es imposible que pase desapercibida. Automáticamente nos ha trasladado a los inicios de Vanessa Paradis como actriz y cantante, y las pruebas de este look parecido están aquí.

Una buena muestra del refrán que dice que el que guarda, halla, porque a pesar de que han transcurrido unas cuantas décadas de una a otra, la camiseta que Vanessa Paradis ha regalado a su hija permanece congelada en el tiempo y se conserva perfecta.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios