Logo El Confidencial
Tendencias de verano

Este top y chaqueta de Pull and Bear se adueñarán de tus noches cerca del mar

Vuelven los 'twin sets' y estos dos diseños de la tienda de Inditex no nos podrían parecer más ideales

Foto: Top y chaqueta rústico de Pull and Bear. (Cortesía)
Top y chaqueta rústico de Pull and Bear. (Cortesía)

Nos encantaría poder agradecer uno por uno a todos los diseñadores que dan forma a nuestras prendas preferidas de Pull and Bear, que una vez más han ideado un conjunto estiloso perfecto para hacernos triunfar verano tras verano.

La firma de Inditex se ha volcado con una moda que llevamos por allá en los años 2000, cuando no podía faltar un ningún armario un conjunto a juego de top y cárdigan con el que derrochar estilo. Como suele ocurrir con las supertendencias con el paso de los años, los 'twin sets' quedaron en el olvido y no fue sino hasta ahora, en pleno 2020, que hacen su retorno triunfal a las novedades.

Lo cierto es que ya estamos habituadas a sentir amor a primera vista con las prendas 'boho chic' de la tienda, sin embargo, podemos asegurarte que lo que hemos sentido con dos prendas en concreto ha superado todas nuestras expectativas.

Concretamente, nos referimos a un top corto de punto y una chaqueta a juego que lo tienen todo para darnos un look sobresaliente y nostálgico siempre que queramos. Eso sí, debemos admitir que nos vemos luciendo ambas piezas en una noche fresca de verano después de haber pasado el día entero en la playa trabajando en nuestro bronceado.

Chaqueta de punto de Pull and Bear. (Cortesía)
Chaqueta de punto de Pull and Bear. (Cortesía)

Para confortar nuestra piel, no pasar frío después de un día de haber tomado el sol y tener un look rústico perfecto, nos proponen un precioso cárdigan de punto confeccionado en algodón con detalle de calados.

Un modelo fresco, cómodo y fluido con el que podrás conseguir el balance perfecto entre un estilismo lleno de glamour y uno confortable. Si te has enamorado tal como lo hemos hecho nosotras, hazlo tuyo por un precio de 26 euros antes de que agote stock.

Top de punto de Pull and Bear. (Cortesía)
Top de punto de Pull and Bear. (Cortesía)

En segundo lugar, para protagonizar infinidad de atuendos estivales, la firma nos acerca un top de estilo artesano con detalles calados, banda gruesa tipo rib en la cintura y tirantes finos. Es una prenda que quedará de maravilla con pantalones y faldas de tiro alto, así como con tus bikinis más llamativos. A la venta por un precio de 18 euros, también está realizado en tejido de algodón suave y transpirable para que no pases más calor del necesario.

Con la nostalgia típica de las prendas que vuelven después de haber triunfado hace años, no nos cabe duda de que estas dos creaciones de Pull and Bear encabezarán la lista de top ventas de la marca dentro de muy poco. Nosotras solo esperamos que todas tengan su conjunto retro ideal antes de que arrase. ¿Te arriesgarás a dejarlo escapar?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios