Es noticia
Menú
Zara recupera uno de los looks más icónicos y elegantes de Hollywood con esta falda
  1. Estilo
  2. Moda
Puro glamour

Zara recupera uno de los looks más icónicos y elegantes de Hollywood con esta falda

La firma de Inditex nos enamora con este diseño de aire retro, versátil y elegante

Foto: Una falda con inspiración Hollywood en Zara. (Cortesía)
Una falda con inspiración Hollywood en Zara. (Cortesía)

Al hablar de un estilismo glamuroso digno de Hollywood probablemente vengan a nuestra mente espectaculares imágenes de una alfombra roja. Sin embargo, hoy queremos reivindicar la elegancia más allá de los vestidos de lentejuelas o de pedrería.

Nuestros looks del día a día también pueden derrochar sofisticación, como demuestra Zara con un lanzamiento de su nueva colección. La firma de Inditex nos traslada hasta el Hollywood clásico, para conquistarnos con una propuesta digna de las divas de la época como Olivia de Havilland, Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor o Joan Fontaine.

Si pensamos en Los Ángeles durante la década de los años 50, una de las etapas de la denominada edad de oro de la meca del cine, no podemos dejar de soñar con esos maravillosos trajes de alta costura que lucían las intérpretes en las películas y en los eventos de gala.

placeholder Nueva falda con inspiración Hollywood en Zara. (Cortesía)
Nueva falda con inspiración Hollywood en Zara. (Cortesía)

Sin embargo, en su día a día, también hacían gala de un glamour más informal que ahora recuperamos gracias a esta falda lila de la firma de Inditex. Un diseño de corte eváse, ajustada a la cintura y con doble capa de tul bordada que es todo un sueño para nuestro armario.

A la venta por 30 euros, se nos ocurren muchas maneras (y todas quedarían de fábula) para combinar este diseño. Sin embargo, vamos a mostrarte como Zara nos invita a recuperar esa esencia retro de los años 50.

placeholder Una chaqueta con inspiración Hollywood en Zara. (Cortesía)
Una chaqueta con inspiración Hollywood en Zara. (Cortesía)

Así, en sus imágenes editoriales, vemos la firma apuesta por jugar con los volúmenes de nuestro estilismo. Siguiendo con la combinación que se realizaba en el 'old Hollywood' la voluminosa falda quedará estupendamente con una chaqueta de punto ajustada como esta.

Se trata de una rebeca muy ligera con tejido de ochos que está disponible en este precioso gris, que tiende hacia el violáceo, pero también en rosa. A la venta en Zara por 26 euros, su toque más especial está en los maravillosos botones joya que la adornan.

placeholder Accesorios con inspiración Hollywood en Zara. (Cortesía)
Accesorios con inspiración Hollywood en Zara. (Cortesía)

Un conjunto que destila clase en cada fibra de su ser, pero sobre todo versatilidad. Zara nos brinda la ocasión perfecta para jugar, como en un viaje en el tiempo, y apostar por combinar estas dos piezas con complementos de aire más actual y moderno.

Aunque por nuestra parte, de nuevo siguiendo la esencia de Zara, seguimos con ese toque clásico gracias a unas maravillosas gafas de sol con montura de inspiración carey (30 euros) y a un potente labial rojo mate (10 euros). Un estilismo con el que sacar nuestra estrella interior, derrochando elegancia a cualquier hora del día.

Al hablar de un estilismo glamuroso digno de Hollywood probablemente vengan a nuestra mente espectaculares imágenes de una alfombra roja. Sin embargo, hoy queremos reivindicar la elegancia más allá de los vestidos de lentejuelas o de pedrería.

Hollywood Tendencias
El redactor recomienda