Bershka rebaja sus pantalones más cómodos y solo hemos fichado los 4 más 'trendy'
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencias 'low cost'

Bershka rebaja sus pantalones más cómodos y solo hemos fichado los 4 más 'trendy'

Tenemos que agradecer a las rebajas de mitad de temporada por estas ofertas irresistibles

Foto: Pantalones y vaqueros rebajados de Bershka. (Cortesía)
Pantalones y vaqueros rebajados de Bershka. (Cortesía)

Si conoces a alguien que se olvida de las rebajas hasta que llegan las de verano, debes advertirle cuanto antes de que está dejando escapar oportunidades irresistibles. Año tras año, las firmas van engordando su apartado de ofertas de mitad de temporada, con diseños ideales que usarás hasta el cansancio.

Llueven los básicos de fondo de armario por doquier, pero también incluyen prendas estilosas repletas de tendencias. La última firma en recordárnoslo ha sido Bershka, con unos descuentos para nada despreciables en alguno de sus mejores diseños.

placeholder Pantalón de Bershka. (Cortesía)
Pantalón de Bershka. (Cortesía)

Concretamente, la tienda de Inditex ha incluido hasta 30 pantalones en los 'special prices' y, aunque todos son estilosos y van de acuerdo a las tendencias de hoy en día, hay 4 modelos en concreto que han destacado sobre el resto.

El primero de ellos es un pantalón de pierna ancha y tejido fluido que arrasa en ventas por dos motivos. Primero que todo, porque puede que se trate de una de las propuestas más cómodas que vayamos a ver a lo largo del verano, y segundo, porque su descuento lo ha transformado en una compra imprescindible.

A la venta por un precio de solo 12 euros, cuando antes solía costar 20, el equipo de Bershka nos ha obligado a comprar este modelo de tejido texturizado, de piernas con aberturas frontales y cinturón a juego con hebilla.

placeholder Pantalón de Bershka. (Cortesía)
Pantalón de Bershka. (Cortesía)

Mientras, en segundo lugar, nos encontramos un pantalón 'slouchy' de color crema, con pinzas y bajo acabado en vuelta, que ha sido confeccionado en algodón. Esta propuesta es muy probable que se convierta en una de nuestras prendas preferidas del verano.

Los motivos son muchos, pero uno de ellos es que gracias a su tejido y al acabado holgado estaremos frescas y cómodas. Si a ti también te ha encantado, hazte con él por un precio de solo 9 euros. Lo sabemos, parece mentira, ¿a qué sí?

placeholder Pantalón de Bershka. (Cortesía)
Pantalón de Bershka. (Cortesía)

Si buscas unos pantalones más urbanos para looks de estética 'sporty chic', creemos que no hay mejor elección para ti que este pantalón cargo de color rosa claro. Un modelo confeccionado en algodón, con bajo elástico y bolsillo de solapa en ambas piernas que puedes tener por 13 euros.

placeholder Pantalón de Bershka. (Cortesía)
Pantalón de Bershka. (Cortesía)

Por último, este pantalón de cintura elástica y bajo acabado en vuelta nos ha parecido perfecto para tener un look que se balancee perfectamente entre lo informal y lo sofisticado. Dependiendo del resto de prendas y complementos con los que los combines puedes tener un atuendo cómodo y estiloso por solo 12 euros.

Ahora, solo debes pensar en cuál pega más con tu estilo y el resto de prendas que tengas en tu armario para fichar por muy poco un diseño de tendencia. Sea cual sea, podemos asegurarte que tendrás un outfit 'low cost' estiloso y 'trendy'

Bershka Tendencias Inditex Pantalón Vaqueros
El redactor recomienda