Esta túnica oversize de Oysho será uno de tus looks preferidos desde ya
  1. Estilo
  2. Moda
'Must have'

Esta túnica oversize de Oysho será uno de tus looks preferidos desde ya

Verla es enamorarse perdidamente de su diseño y de su comodidad

Foto: Túnica oversize de Oysho. (Cortesía)
Túnica oversize de Oysho. (Cortesía)

La llegada del calor hace que la mayoría de personas quieran verse bien, a pesar de las altas temperaturas. Este deseo generalizado puede hacer que dar con un look de verano perfecto se convierta en un auténtico reto, o al menos eso pensaría cualquiera que no tenga en su armario una de las propuestas más ideales que hemos visto en Oysho.

La tienda de Inditex, después de habernos conquistado con un conjunto floreado ideal, apunta al lado más natural, minimalista y fresco de nuestro armario con una túnica que derrocha sofisticación por doquier.

placeholder Túnica oversize de Oysho. (Cortesía)
Túnica oversize de Oysho. (Cortesía)

De hecho, después de haberlo analizado, y haber decidido que es una de esas prendas de las que debemos hablar, nos hemos visto obligadas a declararlo como un nuevo 'must have' de la temporada.

Concretamente, nos topamos con un precioso vestido corto que la firma ha bautizado como una túnica gracias a su cuerpo holgado y corte oversize. Uno de los puntos a favor más importantes de nuestro nuevo fichaje estratégico.

Un diseño de estética 'boho', perfecto para hacernos triunfar este y todos los veranos, que suma otra de las tendencias que más triunfa en los meses de calor: las prendas de corte amplio.

placeholder Túnica oversize de Oysho. (Cortesía)
Túnica oversize de Oysho. (Cortesía)

Además, para terminar de conquistarnos, se decantaron por un tejido ligero de algodón y un patrón estampado de pequeñas rayas crudas y azules. Así como por un acabado texturizado fabuloso.

Por tanto, cada uno de estos detalles lo hacen perfecto incluso antes de toparnos con la falda adornada por volantes, las mangas tres cuartos acabadas en elástico y el escote en pico con lazada. ¿Se puede pedir algo más seguro para tener un atuendo sobresaliente?

placeholder Túnica oversize de Oysho. (Cortesía)
Túnica oversize de Oysho. (Cortesía)

A la venta por un precio de 30 euros, no nos cabe duda de que esta túnica rústica nos acompañará desde que la tengamos en nuestras manos hasta bien entrado el otoño. Esto es, básicamente, porque no se nos ocurre ni una sola combinación u ocasión para la que no sea una prenda estilosa y adecuada.

Ya sea para tu outfit playero, una fiesta en la playa, o para dar un paseo por la ciudad, te damos nuestra palabra de que esta es una de esas compras imprescindibles que agradecerás haber fichado. Oysho, cada vez eleva más el listón y no podríamos estar más encantadas.

Inditex Vestido Moda verano Tendencias
El redactor recomienda