El bolso 'con bolso' de Parfois es una maravilla que ficharán las que saben de moda
  1. Estilo
  2. Moda
Dos en uno

El bolso 'con bolso' de Parfois es una maravilla que ficharán las que saben de moda

Tus looks casuales y sencillos necesitan este diseño de la firma portuguesa

Foto: El bolso 'con bolso' de Parfois te hará alucinar. (Cortesía)
El bolso 'con bolso' de Parfois te hará alucinar. (Cortesía)

Unos vaqueros y una camiseta corriente pueden dar un giro de 180 grados si "los decoramos" con los complementos adecuados. Tomando como punto de partida esas prendas, si añadimos unas sandalias estilosas, un complemento para el pelo, unas gafas al mejor estilo de Holly en 'Desayuno con diamantes' y un bolso sofisticado podemos tener un look 'supertrendy' con un mínimo esfuerzo.

Aunque nos encantaría pasar horas y horas mostrándote nuestras propuestas preferidas de cada uno de estos accesorios, nos limitaremos esta vez a mostrarte solo un bolso que agradecerás tener en tu repertorio para tener atuendos infalibles siempre que quieras.

placeholder Bolso 'con bolso' de Parfois. (Cortesía)
Bolso 'con bolso' de Parfois. (Cortesía)

La tienda en la que hemos descubierto nuestra próxima compra ha sido Parfois, que nos ha sorprendido (como de costumbre) con uno de sus diseños de novedades. Se trata, concretamente, de un bolso que derrocha tendencias y tiene un detalle llamativo por el que nadie podrá evitar preguntarte.

La firma portuguesa se ha arriesgado sacando al mercado un bolso tote de mano con un precioso aplique de una réplica en miniatura del mismo diseño. Es decir, que tendrás un bolso que complete tu atuendo, y otro idéntico que decore tu nuevo complemento.

placeholder Bolso 'con bolso' de Parfois. (Cortesía)
Bolso 'con bolso' de Parfois. (Cortesía)

Aunque es de las primeras veces que vemos que una firma low cost apuesta por este tipo de detalles, es una práctica que firmas de lujo ya han puesto en práctica. Además, también apreciamos ese toque de tendencia en las dimensiones de ambos bolsos, ya que son dos propuestas mini perfectas para darle un punto preppy a nuestro atuendo.

Con un cuerpo confeccionado en cuero sintético de grabado animal de serpiente y un precioso color gris azulado, el equipo de diseño se ha colado en nuestro armario una vez más.

Si tú también has sido víctima de sus encantos, puedes estar tranquila porque no se trata solo de un bolso de mano, sino que incluye asas extraíbles para que lo luzcas también como una bandolera. Eso sí, debemos admitir que nos fascina aún más si lo usamos como un tote de asas cortas.

via GIPHY

Los minibolsos tienen algo hechizante por lo que nos hemos declarado eternas fanáticas en infinidad de veces y esta no será la excepción. Es más, estamos convencidas de que todas las que saben de moda lo ficharán por (atención) solo 33 euros.

Si ese es el precio que debemos pagar para tener un comodín más en nuestro armario, capaz de transformar unos vaqueros y una camiseta en un lookazo de 10, estaremos encantadas de hacer los clics que sean necesarios en la tienda online, o las filas en la tienda física, y poner en uso nuestra tarjeta. Una vez más, ¡gracias, Parfois!

Parfois Tendencias
El redactor recomienda