El vestido de lunares y rayas de Asos, el más original y bonito de lo que va de temporada
¿Por qué elegir un solo 'print' clásico e infalible si los puedes tener ambos?
No hay límites en los armarios de hoy en día en lo que se refiere a estampados. El de flores, leopardo, el grabado de cocodrilo, el novedoso estampado de cebra y, por supuesto, las rayas y los lunares (entre muchos otros) son los que se han coronado como auténticos reyes
Hace un par de días era Parfois quien se colaba en nuestro repertorio con un vestido de estampado de jirafa espectacular y tenemos novedades en la carrera por dar con el vestido más ideal de la temporada. Recientemente, Asos ha sacado novedades y ha tomado la delantera apostando por una supertendencia y dos 'prints' tan clásicos como infalibles para que triunfemos siempre que queramos.
Compitiendo en apartados distintos, nos encontramos con el vencedor de la firma británica: un vestido midi de corte perfecto y cuerpo de rayas y lunares. Con esto, el equipo de diseño no solo ha dado con un modelo favorecedor, 'trendy' y precioso, sino que además han logrado unir en una sola prenda dos de los estampados más tradicionales y célebres de la historia de la moda.
Para poder tener ante nosotras una obra de arte tan maravillosa como esta debemos agradecerle al boom de las prendas 'patch work', como han sido bautizadas en inglés todas las piezas que combinan tejidos de colores o textura distinta mediante parches en la confección. Esta nueva moda es una de las principales protagonistas de los looks más retadores y transgresores, dos cuestiones que no hemos encontrado por ningún lado en esta propuesta maravillosa y naif de Asos.
Una vez más, sucumbimos a los pies de un diseño por su originalidad y estética perfecta, ya que dudamos mucho que podamos dar con un diseño que combine las rayas y los lunares con semejante resultado.
Si bien este ha sido el principal motivo por el que nos hemos volcado con este nuevo fichaje para nuestro armario, el diseño del vestido no se queda atrás para hacer que se convierta en un look perfecto y favorecedor.
Se trata, concretamente, de un vestido largo de escote en pico, mangas cortas de vuelo amplio, cintura con fruncido elástico y falda adornada por volantes. Además, por si llegáramos a necesitar más motivos para declararnos fanáticas, nos encontramos con una espalda de escote profundo cuadrado y detalle de lazada en el centro.
A la venta por un precio de 49 euros, poco más hay que decir sobre la perfecta combinación de sus colores, con el rosa de fondo y el marrón para los detalles en contraste.
Todas estas cuestiones nos han llevado a concluir que se trata de uno de los vestidos más ideales de lo que va de temporada. Por un lado tenemos el toque clásico de los estampados, un punto original por los colores y, por último, el cuerpo de tendencia infalible. Asos se ha superado y no podríamos estar más encantadas con su propuesta vencedora.