Logo El Confidencial
¡A POR ELLAS!

Las cangrejeras de Zara Kids han regresado y este verano sí serán nuestras

Es uno de los bestsellers que la colección de niños de Zara reedita cada temporada y al que es imposible no echarle el guante

Foto: Las cangrejeras de Zara Kids. (Cortesía)
Las cangrejeras de Zara Kids. (Cortesía)

No sabríamos muy bien explicar el motivo por el que cuando entramos en la tienda online de Zara para echar un vistazo a sus novedades siempre acabamos en la sección para niños. Será porque las prendas y los complementos que el equipo de diseño de Zara Kids tienen un embrujo especial al que, seas niña o no, tengas hijos o no, es imposible resistirse.

Es más, que Amancio Ortega no nos lea, pero a veces, solo a veces, nos gustan más las colecciones para niños que las de adultos. Entre su catálogo nuestros grandes favoritos suelen estar en la sección de accesorios y zapatos, justo de esta última hemos rescatado el PAR, así con mayúsculas, por el que suspiramos cada verano y que, por una razón u otra, todavía no hemos logrado atesorar en nuestra colección. Son las cangrejeras más bonitas, brillantes y vendidas con el sello Zara y este 2020 sí, serán nuestras.

Las cangrejeras de Zara Kids. (Cortesía)
Las cangrejeras de Zara Kids. (Cortesía)

Y mira que Zara ha intentado algún verano lanzar un modelo similar dentro de su colección para mujer, pero nunca ha logrado cautivarnos tanto como lo hacen las sandalias tipo cangrejeras que reedita cada año para niñas.

Niñas, y no tan niñas, ya que la talla de este modelo alcanza hasta el número 39, así que sí, si no tienes un pie descomunal, estas cangrejeras pueden ser tuyas por 24 euros.

Las cangrejeras doradas de Zara Kids. (Cortesía)
Las cangrejeras doradas de Zara Kids. (Cortesía)

A simple vista ya denotan que estamos ante un par muy especial. A medio camino entre unas sandalias, unas bailarinas y unos mules, el híbrido perfecto que da como resultado unas cangrejeras brillantes y que nada tienen que ver con los modelos de plástico o goma que nos calzábamos cuando éramos niñas.

Son planas, de piel con un acabado metalizado en tono dorado, presentan unas tiras finas que se entrelazan en el empeine y una más gruesa y trenzada en el centro del modelo que ejerce de unión entre todas, se cierran mediante una hebilla adherente ajustable en uno de los lados y para remate, una tira en el empeine.

Las cangrejeras doradas de Zara Kids. (Cortesía)
Las cangrejeras doradas de Zara Kids. (Cortesía)

Con todos estos rasgos, las cangrejeras de Zara Kids se postulan como una alternativa ideal a las sandalias planas, a las alpargatas y a los mules, y por tanto, perfectas para lucir con nuestros vestidos y nuestras faldas de verano.

Una versión realmente espectacular que Zara no se cansa de lanzar cada temporada y que es apta para que madres e hijas fashionistas lleven un par de zapatos a juego.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios