La serie de moda en Netflix, 'Outer Banks', nos incita a comprar esta camisa en Bershka
  1. Estilo
  2. Moda
Nuevo básico

La serie de moda en Netflix, 'Outer Banks', nos incita a comprar esta camisa en Bershka

La firma de Inditex aúna tres tendencias clave de la temporada en este diseño

Foto: Nueva camisa de Bershka. (Cortesía)
Nueva camisa de Bershka. (Cortesía)

La inspiración para nuestros estilismos llega a través de multitud de aspectos de nuestra vida cotidiana. Las redes sociales, las famosas, las revistas o las pasarelas pueden ser una fuente inagotable de ideas, pero no debemos olvidar el peso que tienen también ámbitos como el cine o la televisión.

El vestuario de los personajes nos ayuda a crear numerosos looks, como hemos comprado con la influencia de historias como 'Gossip Girl', 'Friends', 'Memorias de África' o 'Desayuno con diamantes'.

via GIPHY

Una larga lista de historias que han influido en nuestras compras, a la que ahora sumamos una ficción más. A lo largo de los últimos días hemos visto como una nueva serie está arrasando en Netflix.

Se trata de 'Outer Banks', una historia de corte juvenil con romance, surf, misterio y espectaculares paisajes playeros. Precisamente este entorno idílico hace que una de las prendas más usadas por los protagonistas sea una camisa de manga corta.

Sabemos que es un tipo de propuesta que quizás llevas mucho sin usar, pero te aseguramos que siguiendo algunas claves básicas es ideal para conseguir looks con encanto. Por ejemplo, dejándole el protagonismo a esta pieza, con vaqueros lisos, y unirla a todo tipo de accesorios y complementos que le den contraste, no solo más playeros.

placeholder Nueva camisa de Bershka. (Cortesía)
Nueva camisa de Bershka. (Cortesía)

Por eso no nos extraña que haya regresado con fuerza tras unos años en el cajón de las prendas olvidadas, porque si pensamos en verano, frescura y diversión... no pueden faltar estas creaciones.

Así lo corrobora Bershka, que ha lanzado varios diseños en su nueva colección. Todos son ideales, pero por nuestra parte hemos seleccionado este modelo en concreto que aúna tres de las grandes tendencias del momento.

placeholder Nueva camisa de Bershka. (Cortesía)
Nueva camisa de Bershka. (Cortesía)

A su diseño estilo camisa hawaiana, con una caída fluida y el nudo central, su suma el estampado tie-dye o desteñido. Además, apuesta por uno de los colores que más hemos visto esta temporada, el lila.

Bershka nos conquista con esta creación que tiene una sorpresa más. Si antes costaba 18 euros, ahora mismo nos podemos hacer con ella por 11 euros, una rebaja que la hace aún más apetecible. Así, sin importar si la estrenaremos frente al mar como los protagonistas de 'Outer Banks' o en el asfalto de la ciudad, tenemos un diseño para arrasar.

Tendencias
El redactor recomienda