Parfois refresca tu look y te hace lucir pelazo con estos complementos para el verano
  1. Estilo
  2. Moda
Asequibles y 'trendy'

Parfois refresca tu look y te hace lucir pelazo con estos complementos para el verano

Las alternativas estilosas y cómodas de la tienda portuguesa para mantener el calor a raya y decirle adiós a la coleta de siempre

Foto: Refresca tu look con estos complementos para el pelo de Parfois. (Cortesía)
Refresca tu look con estos complementos para el pelo de Parfois. (Cortesía)

El tiempo nos ha enseñado que nuestra melena puede cumplir el mismo papel en nuestro look que cualquier otro complemento. Si nos decidimos un día por un atuendo 'casual chic' puede que te hagas una coleta rápida, despeinada y 'trendy' para salir de casa, así como lo más probable es que te tomes más tiempo para un look de invitada haciéndote un recogido o una trenza elaborada.

Sin embargo, es muy probable que en verano comiences a ver tu pelo como una fuente de calor más que como esa maravilla que realmente es, y no tiene porqué ser así. Para mantener controlados los sofocos por las altas temperaturas cuando lleguen a su máximo, debes hacerte con un par de accesorios estilosos con los cuales no restes ni un poco de estilo a tus atuendos.

Para llevar nuestro objetivo a buen término, hemos confiado en las propuestas de Parfois, y ya te adelantamos que cada una de ellas son ideales, de tendencia y tremendamente útiles para los próximos meses.

Los imprescindibles de la temporada

El primer apartado de nuestra lista no podía tratarse de otro accesorio para el pelo que no fueran las diademas que más triunfan en el 'street style' desde hace un par de temporadas. Un área en la que la firma portuguesa tiene una amplia experiencia y nos acerca propuestas tan fabulosas como cómodas.

placeholder Diademas de Parfois. (Cortesía)
Diademas de Parfois. (Cortesía)

Con el cambio de temporada, es hora que guardes las diademas 'puffy' de terciopelo de invierno y apuestes por otras más ligeras y transpirables como estas. Así, nos encontramos un diseño satinado de ajuste elástico y de cuerpo cruzado que está disponible en tres estampados florales, a cuál más bonito, por un precio de solo 8 euros cada una.

Por otro lado, como alternativa a las diademas rígidas, nos ha parecido ideal la idea de la tienda de transformar un pañuelo pequeño de un precioso color rosa y acabado satinado en una diadema fluida (9 euros). Con él, además de tener una solución original y estilosa para mantener despejado tu rostro, puedes tener un complemento ideal para tus bolsos o lucirlo (incluso) en el cuello.

Controla tus 'baby hairs'

Una de las cosas más molestas que puede haber en verano es terminar el día acaloradas y luchando contra el encrespamiento, que se ceba especialmente con nuestros 'baby hairs' o mechones de pelo en crecimiento.

placeholder Horquillas y packs de Parfois. (Cortesía)
Horquillas y packs de Parfois. (Cortesía)

Para mantenerlos a raya y lejos de tu rostro, no hay nada como unas horquillas que fijen todo en su lugar. Eso sí, si vas a apostar por ellas, que sean tan estilosas como las que propone Parfois en packs (o individuales) por un precio que va desde los 4 hasta los 6 euros dependiendo del modelo.

Coletas sí, pero solo con estas gomas

Por último, si quieres mantener tu cuello despejado de cualquier fuente de calor, lo más práctico es que te hagas una coleta alta o una trenza. Sin embargo, triunfarás aún más si te haces con gomas como estas para tus peinados de verano.

placeholder Gomas de pelo de Parfois. (Cortesía)
Gomas de pelo de Parfois. (Cortesía)

Por un precio de solo 4 euros, la tienda nos acerca dos sets triples y una coleta individual perfectas para transformar tu look en uno más fresco y 'trendy'.

Después de haber visto cada una de las propuestas de Parfois, lo más seguro es que te hayan convencido de que la mejor opción para lidiar con el calor esta temporada es hacerte con unos cuantos de sus complementos. Si finalmente decides fichar alguno, te podemos asegurar que triunfarás y estarás más cómoda cada vez que los uses. ¡A por ellos!

Parfois Moda verano Tendencias
El redactor recomienda