Logo El Confidencial
EN SU INSTAGRAM

Amelia Bono y los pantalones campana ideales para las mujeres bajitas

El último hallazgo de la hija de José Bono es un pantalón vaquero de campana, pero no uno cualquiera, es el ideal si mides menos de 1,60

Foto: Amelia Bono en una imagen de archivo. (Getty Images)
Amelia Bono en una imagen de archivo. (Getty Images)

Hemos visto con pantalones de campana de aire seventy a Ana de Armas, a Sara Carbonero, Kate Moss, Victoria Beckham y hasta a Jennifer Aniston, pero llevar, lo que se dice llevarlos bien, pocas lo han logrado. La razón fundamental reside precisamente en la clave de este tipo de pantalones, es decir, en su bajo acampanado, que resulta que no favorece a todas las mortales.

Uno de los colectivos más damnificados al respecto y al que le resultan más complicados unos vaqueros de campana, son las mujeres que miden alrededor del 1,60. Igual no sabías que ese volumen en el bajo de los pantalones acorta visualmente el largo de nuestras piernas y he ahí donde está el problema. Hasta hoy. Gracias a Amelia Bono hemos encontrado el modelo de pantalón de campana ideal si no tienes una estatura de top model.

Acompañada del hashtag #comomegustanlospantalonesdecampana, Amelia Bono ha subido esta imagen a su perfil de Instagram con un nuevo look y en él hemos encontrado el pantalón vaquero de campana que mejor sienta y que incluso te hará parecer más alta.

Solo tienes que ver cómo le favorecen a la hija de José Bono y el tipazo que le hacen. Vale, ella lo tiene fácil y ponga lo que se ponga, siempre luce un cuerpo 10 esculpido a base de ejercicio, una dieta equilibrada y algo de genética de la buena, pero sea como sea Amelia nos ha dado la clave para comprarnos un pantalón de campana y que nos quede de cine.

Fíjate en el tiro de los pantalones de Amelia. Son súper altos, he ahí el secreto para que un pantalón (de campana o no) estilice y alargue tus piernas, incluso si mides menos de 1,60. Solo con ese pequeño detalle de estilo tu figura quedará más estilizada y definida, y lograrás que tus piernas parezcan kilométricas.

Con este truco no hay campana grande o pequeña que puede acortar tu cuerpo y podrás lucir por fin un pantalón vaquero con el bajo acampanado como tanto deseas.

Para ponértelo más fácil, aquí tienes dos similares al pantalón de Amelia Bono, para que como ella, incorpores a tu colección de jeans unos de esos que nos trasladan directamente a la década de los 70.

Dos jeans con el bajo acampanado de Zara y Mango. (Cortesía)
Dos jeans con el bajo acampanado de Zara y Mango. (Cortesía)

La primera modelo lleva unos vaqueros de campana en color negro de Zara que cuestan 30 euros, y la segunda modelo unos jeans en lavado clásico y el bajo deshilachado de Mango, por 30 euros.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios