Primark prepara su reapertura de tiendas y este vestido será nuestra primera compra
  1. Estilo
  2. Moda
¡Todo listo!

Primark prepara su reapertura de tiendas y este vestido será nuestra primera compra

Nos vamos de tiendas con una clara misión, conseguir este diseño

placeholder Foto: Un vestido básico para cualquier día de verano. (Instagram @primark)
Un vestido básico para cualquier día de verano. (Instagram @primark)

A lo largo de las últimas semanas, las firmas de moda vieron como su actividad principal se trasladaba de sus tiendas físicas a sus tiendas online a causa del coronavirus. Una forma de seguir conectados, aunque fuera virtualmente, tras la que poco a poco volvemos a la normalidad.

Sin embargo, ha habido marcas que al no disponer de venta online no han podido mantenerse activas durante esta cuarentena. De ahí que tengamos aún más ganas de retomar nuestras visitas a sus espacios. Una de ellas es Primark, que prepara ya su reapertura total cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

No podemos ocultar la ilusión que tenemos de volver a pisar sus escaleras mecánicas, disfrutar de sus básicos asequibles, colecciones temáticas y descubrir qué novedades nos presentan. Nos despedimos de la firma entre jerséis de punto y chaquetas y volveremos a encontrarnos con pantalones cortos o capazos de mimbre.

Sin embargo, gracias a las actualizaciones que han seguido, manteniendo por las redes sociales, tenemos clara cuál va a ser nuestra primera compra en esta nueva normalidad de Primark.

Al menos lo vamos a intentar, porque seguro que hay quien quiere adelantarnos y hacerse con este precioso vestido floral en verde y blanco antes de que se agote. Se trata de un diseño que hemos visto lucir en Instagram a la influencer Emma Light Bown, una privilegiada que ya lo ha estrenado.

Una propuesta por la que hemos sentido un auténtico flechazo, creemos que más que merecido. A pesar de no saber aún su precio, estamos seguras de que será muy barato, dentro de la gama habitual de precios de la firma irlandesa.

via GIPHY

Regresando al diseño en sí, nos gusta especialmente por su estampado, un básico atemporal, pero también por su favorecedor corte. Tras ajustarse en la zona del pecho y de la cintura, cae de forma fluida. Lo que da un resultado maravilloso para nuestra silueta.

Además, jugando con los complementos adecuados y dependiendo del bolso o zapatos con los que lo combinemos, este vestido será ideal tanto para ir a trabajar, a la playa o de fiesta por la noche.

Sin embargo, si no conseguimos hacernos con él... no debe cundir el pánico. No es la única propuesta fabulosa de Primark que nos está esperando. Si eres de las que ya cuenta con el establecimiento de su localidad abierto, como en Extremadura o Andalucía, lo habrás comprobado por ti misma.

Mientras, nosotras seguimos a la espera, nuestra próxima visita ya está más cerca.

Vestido Primark Tendencias Moda verano
El redactor recomienda