No has visto una falda vaquera tan preciosa como esta de H&M de línea evasé
  1. Estilo
  2. Moda
Looks 'trendy'

No has visto una falda vaquera tan preciosa como esta de H&M de línea evasé

El gigante sueco nos sorprende con un diseño midi y perfecto para el verano

Foto: Falda vaquera de HyM. (Cortesía)
Falda vaquera de HyM. (Cortesía)

Al darle la bienvenida al calor solemos prescindir de tejidos que usamos en otoño e invierno porque creemos que aumentan nuestra temperatura corporal. Sin embargo, hay muchos de ellos, como la mezclilla que actúan como reguladores de la temperatura. Algo que viene bien recordar, porque hemos encontrado una falda en H&M diferente a todas las que estás acostumbrada a ver y que sí podrás usar en verano.

El equipo de diseño se ha puesto manos a la obra para dar con una prenda que derrocha estilo, es cómoda y será la clave de infinidad de atuendos. Se trata, concretamente, de una falda midi vaquera de corte evasé y caída fluida.

placeholder Falda vaquera de HyM. (Cortesía)
Falda vaquera de HyM. (Cortesía)

Esta ha sido la forma de la firma sueca de destacar que no tenemos por qué renunciar al tejido vaquero en esta estación. De hecho, esta propuesta ha sido la prueba de que si así lo hacemos, estaremos desaprovechando muchos looks sobresalientes que nos harán triunfar.

Cuando nuestros ojos se posaron en este diseño nos costó asimilarla porque, seamos sinceras, causa una gran impresión en toda aquella persona que lo vea. No obstante, pasados unos minutos y un profundo análisis, nos hemos visto obligadas a sentenciar que esta falda será culpable de que causemos sensación allá a donde vayamos con ella.

placeholder Falda vaquera de HyM. (Cortesía)
Falda vaquera de HyM. (Cortesía)

Adentrándonos ahora en los detalles, nos encontramos un modelo midi confeccionado en tejido denim de algodón 100%, de cintura elástica, volantes superiores y bolsillos delanteros. Una creación infalible que han querido coronar con un cinturón extraíble a tono que restará un par de centímetros a nuestra silueta en la cintura y alisará el abdomen en un abrir y cerrar de ojos.

A la venta por un precio de 40 euros, es una de esas compras 'fashion' que jamás te arrepentirás de haber hecho porque se convertirán en una de las estrellas de tu armario en cuanto la tengas en tus manos.

placeholder Faldas vaqueras de HyM. (Cortesía)
Faldas vaqueras de HyM. (Cortesía)

Poco satisfechos solo con esta joya, H&M ha querido que tengamos un amplio abanico de propuestas entre las cuales elegir nuestra falda vaquera perfecta. Nuestras preferidas después del modelo anterior son dos diseños con abertura frontal, una de efecto desteñido (40 euros) y otra de un color azul clásico (30 euros).

Si finalmente decides hacerte con cualquiera de estas piezas, estarás fichando un básico de tu fondo de armario perfecto para lucirlo a lo largo de todo el año. Tienes nuestra palabra de que tendrás atuendos ideales por doquier.

Primavera
El redactor recomienda