Logo El Confidencial
Pura vitalidad

Invitadas de boda de 2020, este bolso de Parfois solucionará cualquier look

Una propuesta ideal para combinar con todo tipo de estilismos

Foto: Nos encanta el nuevo, y colorido, bolso de Parfois. (Cortesía)
Nos encanta el nuevo, y colorido, bolso de Parfois. (Cortesía)

Al celebrar una boda los estilismos nupciales de la pareja son el principal foco de atención, en lo que a moda se refiere. Sin embargo, en esas fotografías que pasarán a la posteridad todos queremos lucir como invitados perfectos y estilosos.

Una tarea que cada vez es más sencilla gracias a las numerosas propuestas que nos brindan todo tipo de firmas, para todo tipo de gustos. Aunque sigue habiendo una tarea que a veces se nos atraganta un poco más, elegir los complementos adecuados para no pasarnos, pero tampoco quedarnos cortos.

Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

A pesar de tener el vestido, mono, traje o conjunto de tus sueños para este enlace, puede ser que la elección de los accesorios sea más complicada. No solo por encontrar piezas que sean cómodas, no queremos sufrir sino disfrutar, sino también que casen bien con todo el estilismo.

Una búsqueda que, en lo que respecta a los bolsos, ha llegado a su fin. Parfois ha lanzado esta temporada una cartera de mano que será ideal para cualquier boda que tengas en 2020. Un diseño de inspiración étnica con abalorios de colores que dibujan una especie de acuarela floral que nos ha encantado.

Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

La clave que más nos ha gustado en esta propuesta es la variedad de tonalidades que posee. Todas son muy alegres, pero no demasiado llamativas como para recargar demasiado el look. Así, no importa si tu conjunto es de un color como el que vemos en la cartera o más claro, porque combinarán de maravilla.

A la venta por 33 euros, estamos ante una pieza que podemos lucir como cartera de mano pero también como bolso bandolera, por ejemplo para una noche de verano, así que nos parece bonito, versátil y funcional.

Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Sin embargo, si aún quieres ver más opciones no puedes perder la ocasión de ver el resto de propuestas que nos llegan desde Parfois, como estas dos piezas que encontramos disponibles por 20 euros y 18 euros respectivamente.

La firma portuguesa no solo apuesta por opciones muy actuales, como los minibolsos con formatos clásicos, sino también por las tradicionales carteras de mano. Eso sí, apostando por todo tipo de colores, como este fabulosos berenjena, y no solo por las propuestas metalizadas más habituales. Ideas muy asequibles para completar de maravilla cualquier estilismo de invitada.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios