No esperes a las rebajas, necesitamos ya mismo este nuevo traje de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
Puro estilo

No esperes a las rebajas, necesitamos ya mismo este nuevo traje de Zara

Añadir un toque de color a nuestro armario es elegante y práctico

placeholder Foto: Nuevo traje de Zara. (Cortesía)
Nuevo traje de Zara. (Cortesía)

Un buen fondo de armario es una necesidad básica, en cuestión de moda, para vivir tranquila. Unas prendas que nos acompañarán temporada tras temporada, siempre adecuándose a nuestro estilo personal, y que nos salvarán de cualquier apuro fashion.

Generalmente, aunque siempre variará, las piezas para lograr esta meta son comunes a todas. Un vaquero que te siente de maravilla, una camisa o blusa en un color liso y ese vestido que es ideal para cualquier evento son algunas de ellas. Aunque tampoco nos podemos olvidar de un buen traje chaqueta.

via GIPHY

Sea luciéndose en conjunto o por separado, una americana y un pantalón tipo sastre dan el toque más sofisticado pero también más práctico a cualquier persona. Sin embargo, si debemos ponerle un pero, nos parece que tendemos a apostar demasiado por los colores neutrales de siempre.

placeholder Nuevo traje de Zara. (Cortesía)
Nuevo traje de Zara. (Cortesía)

El gris, el azul o el negro son ideales, pero nuestros estilismos también se merecen salir de la zona de confort. Por eso, nos ha encantado la propuesta que ha lanzado Zara en esta nueva colección. Un traje chaqueta perfecto como fondo de armario que se aleja de los colores más tradicionales.

Se trata de una propuesta de corte clásico que nos enamora con un color turquesa maravilloso. De hecho, la firma de Inditex lo denomina verde piscina, porque está claro que este diseño tiene el sabor de la primavera y del verano en cada fibra de su tejido.

placeholder Nuevo traje de Zara. (Cortesía)
Nuevo traje de Zara. (Cortesía)

A la venta por 50 euros, encontramos una blazer con doble botonadura cruzada. Una propuesta, con el hombro ligeramente marcado, que está disponible entre las tallas XS y XL. Las mismas tallas entre las que podemos encontrar el pantalón de tiro alto a juego, que podrá ser nuestro por 30 euros.

Un conjunto de dos piezas que transmite alegría, pero sobre todo nos sentará de fábula tanto en eventos de día como de noche. La elección de los complementos y del look 'beauty' (maquillaje y peinado) serán la clave para darle ese toque más nocturno y glamuroso o más formal y laboral.

placeholder Nuevos diseño de Zara. (Cortesía)
Nuevos diseño de Zara. (Cortesía)

Las opciones para combinar este traje de Zara son muchas, aunque reconocemos que las que nos presentan desde la editorial nos ha llamado mucho la atención. La firma de Inditex se lanza por un estilismo monocolor para potenciar la luminosidad que da este dos piezas.

Sabemos que sentaría de fábula con otras prendas lisa so estampadas, pero el juego de camisa turquesa (20 euros) y top satinado azul (13 euros) nos parece arriesgado y acertado a partes iguales.

Así, sentenciamos que Zara vuelve a acertar con este traje que, aunque se sale de lo común es suficientemente discreto como para que nos atrevamos con esta combinación tan estilosa. Una compra que necesitamos estrenar hoy mismo, reconocemos que no nos arriesgamos a esperar a las rebajas por si se agota.

Inditex Primavera Pantalón Zara España Tendencias
El redactor recomienda