Logo El Confidencial
cambio de fase

Andrea Levy 'desconfina' su armario de primavera: de las plataformas al 'navy'

La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid ha retomado su agenda casi al 100%

Foto: Andrea Levy. (Getty)
Andrea Levy. (Getty)

Andrea Levy se ha pasado todo el confinamiento dando ejemplo y consejos de entretenimiento a sus seguidores de Instagram desde su casa en Madrid. Una actividad intensa (la de sus redes) que ha compaginado con el teletrabajo. Por delante tenía una tarea complicada: ajustar todo el calendario cultural de Madrid (una auténtica odisea, dicho sea de paso).

Día a día, Andrea ha hecho directos, fotos y vídeos de libros y recomendaciones musicales en los que ha lucido, como ya analizamos hace semanas, un look muy ‘Los juegos del hambre’ pero con los labios pintados. Pero eso ahora queda atrás.

Nueva fase, nueva vida

La fase 2 nos ha traído grandes novedades en su vida. Por un lado, su romance con el hijo de Gallardón, y por otro, nuevos looks con los que Levy ha recuperado su nueva normalidad saliendo a la calle para cumplir con la agenda que le exige su cargo.

Una agenda, antes hasta arriba de eventos, inauguraciones, desfiles y fiestas, que por el momento es bastante más modesta. No obstante, no ha decepcionado con su estilo: rayas marineras, pantalones de tiro alto y hasta sus sempiternas plataformas.

Andrea Levy, en una imagen reciente. (Getty)
Andrea Levy, en una imagen reciente. (Getty)

Andrea ha desempolvado el armario de primavera y nos ha dado algunas ideas para desconfinarnos estilísticamente, que ya va siendo hora de dejar atrás los leggings y las camisetas tres tallas más grandes.

Geometría a todo color

Uno de nuestros favoritos es este vestido tipo wrap con motivos geométricos a todo color que le sienta a las mil maravillas. Con manga al codo y escote en pico, nos encanta cómo se ajusta a la cintura como si llevara una especie de fajín.

Martínez-Almeida y Andrea Levy, con uno de sus vestidos más alegres de la cuarentena. (EFE)
Martínez-Almeida y Andrea Levy, con uno de sus vestidos más alegres de la cuarentena. (EFE)

Americana de cuadros

Y si hablamos de estampados geométricos, otra de las estrellas de su armario es esta americana corta, con hombreras grandes y corte recto tan noventera.

Lovin Retiro

Looks formales que conviven en su armario con otros más casual como este conjunto con cazadora vaquera, uno de los básicos de cualquier verano que sustituye a una de las prendas que más suele lucir Levy, la perfecto de cuero.

Básicos + flúor

Otro de sus éxitos de los últimos días es este look que combina prendas de fondo de armario negras (vaqueros y camiseta) con esta chaqueta flúor perfecta para disimular la ausencia de sol durante esta primavera.

Rayas marineras

Y si hablamos de verano, qué hay más estival que un vestido de rayas marineras. Cómo no, combinado con plataformas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios