La camiseta perfecta para las seguidoras de Animal Crossing (el videojuego de moda en la cuarentena) está aquí
  1. Estilo
  2. Moda
¡Atención fans!

La camiseta perfecta para las seguidoras de Animal Crossing (el videojuego de moda en la cuarentena) está aquí

Si eres una fanática de esta saga, no te puedes perder este descubrimiento

Foto: Animal Crossing es de los grandes éxitos del momento. (Sara Kurfess para Unsplash)
Animal Crossing es de los grandes éxitos del momento. (Sara Kurfess para Unsplash)

Nos bastaría un simple vistazo al abrir las puertas de un armario para averiguar mucho sobre la personalidad de su dueño. No solo por las prendas en si mismas, sino también por el tipo de ilustraciones que tuvieran. Así, cada vez es más común contar con diseños de nuestros artistas, series o películas favoritas.

Probablemente seas de esa gran mayoría de la población que guarda con especial cariño alguna camiseta de su grupo de música fetiche, de la última novedad de Netflix o de esa película de la infancia que sigues adorando.

via GIPHY

Una colección de diseños con caracter sentimental, a la que ahora vamos a sumar la de nuestro videojuego favorito. Los días de confinamiento han hecho que este tipo de ocio crezca aún más. Demostrando que esta pasión va más allá de las propuestas infantiles o juveniles.

Una larga lista de opciones para disfrutar de las videoconsolas donde un título está arrasando: Animal Crossing. A la venta desde 2001, se trata de una serie de videojuegos que nos presentan un pueblo habitado por animales a través de los cuales podemos vivir muchísimas aventuras.

placeholder Camiseta de Animal Crossing. (Cortesía)
Camiseta de Animal Crossing. (Cortesía)

Todo un fenómeno virtual al que no escapa la moda. Por eso, si tú también eres de las que ha caído en las redes de estos simpáticos personajes, esta camiseta de la tienda online La Tostadora te va a encantar.

A la venta por 20 euros, lanza un mensaje que seguro te conquista: "Lo que sea, pero primero mi café". Disponible en nueve colores diferentes, si eres de las que necesitan su dosis de cafeína para despertar, esta camiseta es para ti. Divertida, alegre y colorida, refleja de maravilla el espíritu de esta saga.

placeholder Camiseta de Animal Crossing. (Cortesía)
Camiseta de Animal Crossing. (Cortesía)

Sin embargo, si con la llegada de las altas temperaturas buscas una opción de tirantes, ¡estás de suerte! La Tostadora cuenta con innumerables opciones de Animal Crossing con este patrón, aunque nosotras hemos seleccionado dos ideas como ejemplo.

Ambos modelos están disponibles en blanco y negro, pero la primera camiseta reúne a varios de los personajes del videojuego (21 euros) y la segunda la famosa hoja de Tom Nook (19 euros). Por último, queremos recordarte que en esta tienda online puedes crear tus propias camisetas, así que si te gusta algún personaje concreto del juego, es la ocasión ideal para tener un diseño personalizado.

Comercio electrónico Moda verano Tendencias Juegos
El redactor recomienda