Logo El Confidencial
UNA MARAVILLA

Quién quiere un simple vestido si puede tener este kimono largo de Bershka

Cuando veas esta prenda, que Bershka acaba de incluir a su catálogo, comprobarás que el vestido no es la única pieza estrella del verano

Foto: El kimono largo de Bershka. (Cortesía)
El kimono largo de Bershka. (Cortesía)

Después de enseñarte un nuevo vestido tras otro para lucir desde ya y alargar su reinado en nuestro armario durante todo el verano, vamos ahora y te decimos que igual existe una prenda capaz de elevar nuestros looks estivales como ninguna otra y que obviamente, no es un vestido.

Hablamos de una contradicción con fundamento y seguro que nos vas a comprender nada más ver la última prenda maravilla que Bershka ha lanzado en su tienda online. ¿Preparada? Aquí la tienes.

El kimono de Bershka. (Cortesía)
El kimono de Bershka. (Cortesía)

Apostamos que a primera vista caerás en el error de pensar que es un vestido cuando en realidad es un kimono largo. Un diseño de lo más especial que busca dar un giro a nuestra colección de prendas para esta primavera y que llega gracias Bershka.

Es un kimono largo, con una altura justo por debajo de la rodilla, confeccionado en un tejido satinado de color amarillo pastel con hilos metalizados y un sutil print que desprende magia lo mires por donde lo mires.

El kimono amarillo de Bershka. (Cortesía)
El kimono amarillo de Bershka. (Cortesía)

En cuanto al diseño: manga corta abullonada, escote en pico, botonadura central, fruncidos en la zona del escote y de ahí una falda ligera, casi etérea, con aberturas que se presenta ante nosotras como el detalle más maravilloso de este kimono de Bershka.

El nuevo kimono largo de Bershka. (Cortesía)
El nuevo kimono largo de Bershka. (Cortesía)

¿Y cuánto cuesta esta pieza maravillosa? Tuya por 30 euros. Como su patrón es suelto, Bershka ha diseñado el kimono en dos rangos de tallas. Para las que llevan tallas más pequeñas, va de la XS a la S, y para el resto, el tallaje comprendido entre la M y la L.

El kimono de Bershka. (Cortesía)
El kimono de Bershka. (Cortesía)

Para llevarlo, la mejor opción es un pantalón largo tal y como luce la modelo de la marca de Inditex, aunque si eres una de esas chicas a las que les gusta asumir riesgos de estilo, puedes probar a unir este kimono amarillo con unos shorts.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios