Logo El Confidencial
Y A UN PRECIO IRRESISTIBLE

Para ir al trabajo, a una boda o lucir una noche de verano, esta es la falda más deseada de Mango

Te presentamos a la nueva falda multiusos de la factoría Mango: una pieza plisada, de largo midi y estampada con flores que llevarás sin parar

Foto: La falda plisada que necesitas está en Mango (Imaxtree)
La falda plisada que necesitas está en Mango (Imaxtree)

Se dice, se cuenta, se rumorea... Que en el mundillo de la moda existen ciertas prendas capaces de adaptarse a todo tipo de circunstancias y provocar siempre el mismo resultado de estilo: un éxito. No te vamos a engañar, encontrarlas es más difícil de lo que crees, pero una vez que des con una de esas piezas milagro, te acompañará eternamente en tu vestidor.

Nosotras nos hemos marcado este objetivo: dar con la falda perfecta, esa que nos pueda servir para lucir en una jornada de trabajo, pasear como invitada en una boda y porqué no, darle un giro y llevarla una noche de verano. La tenemos y estaba más cerca de lo que pensábamos, a un solo clic en la shop online Mango. He aquí la falda multiusos que te salvará durante toda la temporada.

La falda de Mango (Cortesía)
La falda de Mango (Cortesía)

Lo sabemos, al verla habrás comprendido al instante los motivos que nos han llevado a bautizar a esta falda de Mango como uno de esos diseños mágicos que se adaptan a tus necesidades de estilo y a tus looks como si fueran un auténtico camaleón fashion.

Es una falda de largo midi y que gracias a las tablas que presenta su patrón se categoriza en la clasificación de faldas plisadas, una de las tipologías imprescindibles y que más de tendencia está desde hace unas cuantas temporadas. Solo tienes que recordar que royals como la Reina Letizia o Meghan Markle, y celebs como Victoria Beckham o Sara Carbonero ya la han llevado.

La falda plisada de Mango cuesta 50 euros (Cortesía)
La falda plisada de Mango cuesta 50 euros (Cortesía)

Eso sí, no todas las faldas plisadas cumplen la triple función de esta de Mango, esa que nos permite llevarla del trabajo a una boda sin olvidar su caracter casual en pleno verano.

Confeccionada en un tejido fluido similar al satén, y estampada con flores en tamaño XL de colores sobre un fondo color crema, esta falda se postula ya como el comodín estrella para saltar de look en look y de ocasión en ocasión.

La falda de Mango que nos ha enamorado (Cortesía)
La falda de Mango que nos ha enamorado (Cortesía)

Además de esos rasgos, esta falda de Mango es de tiro alto, presenta una cinturilla lisa con el mismo print y salta a la vista que su diseño es ligeramente acampanado, lo que hace que la falda favorezca y estilice cualquier silueta.

Y todo esto lo hace por el módico precio de 50 euros, imposible que una única prenda dé más de sí. Aquí viene la mala noticia, actualmente solo está disponible en la talla XL, para la S, M y L tendrás que esperar y conformarte con sumarte a su lista de espera, eso sí, merece la pena ser paciente y conseguir esta falda cuando sea.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios