Logo El Confidencial
Diseño espectacular

Nos casaríamos con este vestido de Massimo Dutti si nuestra boda fuera este verano

Dudamos que haya un diseño elegante y 'minimal' más bonito que el que hemos encontrado en la firma de Inditex

Foto: Este vestido blanco de Massimo Dutti es perfecto para una boda en verano. (Cortesía)
Este vestido blanco de Massimo Dutti es perfecto para una boda en verano. (Cortesía)

Nos solemos enamorar de muchas prendas de nuestras firmas preferidas y nos imaginamos luciéndolas en nuestro día a día. Sin embargo, lo que ha pasado con uno de los nuevos vestidos de Massimo Dutti ha sido inaudito porque nos ha hecho fantasear con celebrar una boda en verano.

Así de poderosa es la propuesta de la firma de Inditex que inmediatamente nos ha hecho pensar que nos casaríamos con este vestido en pleno agosto y en un destino costero paradisíaco. Lo cierto es que después de analizarlo (y enamorarnos aún más) podemos decir que tiene todo el sentido del mundo que fascine a todas las futuras novias que lo vean.

Vestido blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)

Una imagen fue todo lo que necesitamos para caer rendidas a sus pies, pero lo cuidado del diseño, de cada uno de los elementos que lo componen y hasta de su tejido ha hecho que lo bauticemos como una auténtica obra de arte de la temporada primavera-verano.

Vaporoso, elegantísimo, evocador, de ensueño... Fueron alguna de las ideas que nos vinieron a la mente cuando nos fijamos en su precioso diseño midi, de escote en pico y mangas abullonadas semitransparentes.

Vestido blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)

Una lista de virtudes que fue en aumento cuando descubrimos que se trata de una prenda confeccionada en tejido mezcla de lino (53%) y seda morera (47%). Dos fibras naturales que, además de derrochar estilo, regulan la temperatura corporal y nos mantienen más frescas en verano.

Aunque cada una de las partes de esta fabulosa creación aporta su granito de arena para que pase a formar parte de nuestro podio de la temporada, sus preciosas mangas holgadas acabadas en puño abotonado son la clave.

Además de seguir la tendencia de volumen que triunfa en la actualidad, al no estar forradas dejan ver la piel y nacen desde unos hombros adornados con volantes. Sencillamente no se podría acertar más con un vestido blanco como lo han hecho con este.

Vestido blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)

Con un detalle tan llamativo tiene total sentido que hayan optado por un cuerpo más minimalista y totalmente liso, donde lo único que llama la atención es el cierre mediante botonadura oculta por tapeta que sube hasta el escote.

Probablemente puedas verte tú también luciendo este vestido con un peinado espectacular, en una ceremonia en la playa rodeada de invitados con trajes de lino y vestidos de gasa.

Vestido blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si decides sucumbir ante sus encantos para tu día especial o para cualquier otra ocasión, puedes hacerlo tuyo por un precio de 150 euros. Un monto que, debemos admitir, pensábamos que sería mucho mayor cuando lo vimos por primera vez.

A decir verdad, no se nos ocurre ni una sola mujer que no crea que esta creación merece estar en una exhibición de un museo. Nosotras, por si había alguna duda aún, nos declaramos sus fanáticas número uno.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios