Logo El Confidencial
Moda 'low cost'

Estas sandalias tipo alpargata de Lidl cuestan 7€ y han conquistado a Alba Díaz

Puede que hayamos encontrado las sandalias más asequibles y bonitas del verano

Foto: Descubre las sandalias con las que Alba Díaz se prepara para el verano. (Instagram, @albadiazmartin)
Descubre las sandalias con las que Alba Díaz se prepara para el verano. (Instagram, @albadiazmartin)

Hay zapatos que no pueden faltar en cada estación y las de cada verano son unas sandalias planas, cómodas y bonitas con las cuales puedas combinar varios looks sin importar la ocasión. Afortunadamente, gracias a Alba Díaz, hemos encontrado cuáles son las que triunfarán este año para ir a la playa, dar un paseo o hasta para estar en casa.

La cuarentena de la influencer ha sido de lo más activa en redes sociales, donde además de seguir trabajando con algunas firmas, también ha mostrado sus dotes de 'tiktoker', cocinera e 'it girl' a sus seguidores.

Una de sus últimas publicaciones nos hizo dejar de hacer 'scroll' rápidamente, tal como ocurrió con su fabuloso bañador de Asos, ya que le declaraba su amor a dos diseños tan 'low cost' como espectacular de Esmara, la firma de moda de Lidl.

"Si la vida te da limones, conjúntalos con la camiseta básica y sandalias 'must have' del verano de la nueva colección de Esmara", comentaba la prescriptora para acompañar la imagen en la que mostraba su look. Un conjunto básico con vaquero negro, camiseta amarilla y sandalias de lazada que luciremos encantadas desde hoy hasta bien entrado el otoño.

Estamos de acuerdo, sin embargo, en que lo más fabuloso de su estilismo casual no son las dos primeras prendas, sino ese calzado espectacular que usaremos hasta el cansancio en cuanto llegue tocando a nuestra puerta.

Sandalias tipo alpargata de Lidl. (Cortesía)
Sandalias tipo alpargata de Lidl. (Cortesía)

Concretamente, se trata de unas sandalias planas de banda gruesa, confeccionada en tejido suave, con suela de goma forrada en fibra natural de esparto. Un diseño que cuenta con el adorno del estampado de rayas marineras y lazada, lo cual le añade un punto extra de estilo.

El equipo de diseño, poco satisfechos con esto, decidieron que se trataría de una de las propuestas asequibles más competitivas del mercado, ya que su precio es de solo 6,99 euros. Es decir, que no hay excusa para no hacerte con esta propuesta que derrocha estilo para usarlo desde ahora hasta que termine el verano.

Este año las propuestas de la firma de moda del gigante alemán promete colarse en los armarios de muchas mujeres. Como base de nuestra predicción basta con ver que prescriptoras como la hija de Vicky Martín Berrocal y Amelia Bono han sucumbido ante los encantos de sus diseños y han coincidido con el mismo mono corto de lino.

La próxima vez que alguien te diga que para vestir bien debes gastar (obligatoriamente) una parte importante de tu presupuesto, invita a esa persona a que le eche un vistazo a estos imprescindibles. Estamos convencidas de que alucinará igual que lo hemos hecho nosotras.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios