Logo El Confidencial
Es para ti

Este pijama de H&M está diseñado para las que atesoran las horas de sueño como joyas

Un conjunto de camiseta y short que representa cómo ha sido la cuarentena de todas las mujeres que han acabado con su stock

Foto: Pijama de HyM para las que aman dormir. (Cortesía)
Pijama de HyM para las que aman dormir. (Cortesía)

Existen dos tipos de chicas: las que se despiertan rápido, sin retrasar la alarma y con una sonrisa en el rostro, y las que ponemos varias alarmas (porque todas las aplazamos), tenemos una rutina lenta para poder considerar que estamos despiertas y necesitamos un café para comenzar a ver el mundo con colores.

Esto es para las que pensamos que las horas de sueño son regalos que nos hace la vida para recargar energías, estar más guapas y soñar con nuestros actores preferidos. Digamos que es para las que atesoramos nuestro tiempo de dormir como si fuera una joya exclusiva.

Si salir de cama por la mañana parece una misión imposible todos los días, lo que estás a punto de ver es para ti y mitad de la población femenina del mundo. Hemos encontrado el pijama perfecto en HyM

Pijama de Snoopy de HyM. (Cortesía)
Pijama de Snoopy de HyM. (Cortesía)

A primera vista puede que pienses que es un simple conjunto de pantalón corto y camiseta como esos que tienes apilados en tu cajón de pijamas. Sin embargo, en cuanto le prestes atención al detalle de su estampado sentirás amor a primera vista. Créenos, nos ha pasado.

El equipo de diseño ha volcado todos sus esfuerzos en poner en común dos de nuestras cosas preferidas: Snoopy y dormir. El resultado ha sido un mensaje de lo más gracioso con el que nos identificamos al 100%, especialmente por el confinamiento.

Pijama de Snoopy de HyM. (Cortesía)
Pijama de Snoopy de HyM. (Cortesía)

En las cuatro secuencias tipo cómic de los Peanuts, se ve a Lucy que se acerca a Snoopy (dormido) y le dice "Otra vez durmiendo, no entiendo por qué necesitas descansar tanto". Una cuestión a lo que este, como haríamos todas, le contesta: "Necesito descansar mucho por si mañana es un día genial. Probablemente no lo sea, pero estaré listo de todas formas".

Por otro lado, cabe acotar que tu afición por dormir quedará plasmada también a través del short, donde se lee la palabra 'sleeping' (durmiendo) por todo el diseño.

Aunque, sin duda, hemos añadido este pijama a nuestra lista de deseos por el motivo del estampado, la subida de las temperaturas nos ha obligado a buscar ropa para dormir más ligera. Nosotras, al menos, hemos descubierto que este set es el balance perfecto entre abrigo y frescura.

Pijama de Snoopy de HyM. (Cortesía)
Pijama de Snoopy de HyM. (Cortesía)

Si eres como nosotras, ahora mismo te mueres de ganas de saber su precio casi tanto como te gustaría hacer una siesta. Sin embargo, como no sabemos tu agenda nos limitaremos a darte la buena nueva de que puedes comprarlo por solo 15 euros. Eso sí, tendrás que esperar a que repongan as existencias porque (obviamente) agotó stock.

Nada puede salir mal con este pijama, estamos seguras de que tus noches de mayor descanso serán las que acompañes con este conjunto a dos piezas de HyM. Nos declaramos fanáticas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios