Es noticia
Menú
La reina Letizia nos lo avisó, así es el vestido rosa más elegante para una invitada de boda
  1. Estilo
  2. Moda
Lista para la fiesta

La reina Letizia nos lo avisó, así es el vestido rosa más elegante para una invitada de boda

Descubrimos un diseño en Asos con el que vernos favorecidas y sofisticadas

Foto: La reina Letizia, en un acto en El Palacio Real. (Getty)
La reina Letizia, en un acto en El Palacio Real. (Getty)

Las bodas en la era de la nueva normalidad post confinamiento serán diferentes, eso lo tenemos claro. No sabemos aún a ciencia cierta cómo se desarrollarán los enlaces, pero sí sabemos que querremos seguir derrochando elegancia.

Una meta muy fácil de cumplir si tenemos en cuenta dos factores clave, ser fieles a nuestro estilo y encontrar la inspiración en las personas adecuadas. Ambas ideas son muy personales, dependerá de qué nos guste más o menos, aunque hay rostros conocidos que pueden servir como comodín del glamour.

placeholder La reina Letizia, en tres imágenes de archivo. (Getty)
La reina Letizia, en tres imágenes de archivo. (Getty)

Una muestra de esta teoría la encontramos en la reina Letizia, que ha sabido coronarse (que bien hilado) como una de las grandes prescriptoras de estilo del mundo. El secreto está en su perfecto equilibro al unir las tendencias y los clásicos. Obteniendo un resultado que es moderno, pero atemporal.

Por eso, hoy queremos centrarnos en uno de los colores que más ha estado usando en los últimos meses y que es ideal para cualquier invitada de boda: el rosa cuarzo o rosa empolvado.

Una tonalidad que cuenta con muchos matices pero que tiene un denominador común para ser superfavorecedora, su subtono azulado y no naranja o asalmonado. Lo que aporta frescura, luminosidad y sobre todo versatilidad. Dado que sienta igual de bien a pieles más oscuras y más pálidas.

placeholder Nuevo vestido rosa de Asos. (Cortesía)
Nuevo vestido rosa de Asos. (Cortesía)

Así, buscando diseños con este tipo de colores hemos encontrado en Asos uno que será ideal para asistir a cualquier evento o boda. Una creación de escote cuadrado, con manga acampanada y tejido de encaje que es elegante y atrevido a partes iguales.

A la venta en la tienda británica por 83 euros, corrobora la versatilidad de este tipo de tonos rosados. No importa si lo combinamos con piezas en plateado o dorado, quedará de maravilla. Sin olvidar el juego que nos puede dar atrevernos a jugar con accesorios con estampados.

placeholder Nuevos vestidos rosas de Asos. (Cortesía)
Nuevos vestidos rosas de Asos. (Cortesía)

Además, el rosa demuestra que no solo no es cursi, sino que puede desprender el estilo que deseemos según cada diseño en sí. Por ejemplo, estos dos vestidos de Asos, también con acabado empolvado, corroboran que estamos a un color que puede tener un toque sensual, como vemos con el modelo largo (66 euros) o más romántico, como demuestra la prenda midi de encaje (56 euros).

Elegantes y asequibles, la reina Letizia ya nos avisó este tono rosa es la solución a nuestros próximos eventos importantes.

Las bodas en la era de la nueva normalidad post confinamiento serán diferentes, eso lo tenemos claro. No sabemos aún a ciencia cierta cómo se desarrollarán los enlaces, pero sí sabemos que querremos seguir derrochando elegancia.

Tendencias Asos Bodas Vestido invitada boda
El redactor recomienda