Mango tiene el maxisombrero de playa que llevas años buscando para derrochar estilo
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencia total

Mango tiene el maxisombrero de playa que llevas años buscando para derrochar estilo

Samantha Jones, de 'Sexo en Nueva York', compraría este diseño en un abrir y cerrar de ojos

placeholder Foto: Sombrero de playa de Mango. (Cortesía)
Sombrero de playa de Mango. (Cortesía)

Los sombreros de paja en verano son capaces de hacer que nuestro bañador se eleve a la enésima potencia del estilo, pero también son un complemento absolutamente necesario para protegernos del sol. De esta manera se unen dos de nuestras cosas preferidas: los atuendos sobresalientes y el cuidado de nuestra piel.

Sin embargo, no abordaremos ahora el tema de que el protector solar es tu mejor amigo para tener un rostro sano y cuidado, sino que nos limitaremos solo a la moda. Por eso, si quieres que tu look estival derroche estilo y tendencias, debes hacerte cuanto antes con el maxisombrero que ha sacado Mango.

placeholder Sombrero de playa de Mango. (Cortesía)
Sombrero de playa de Mango. (Cortesía)

La firma nos propone un básico que triunfa año tras año, pero con una característica que lo diferencia del resto. Nos referimos, nada más y nada menos que a esa voluminosa ala que inmediatamente captó toda nuestra atención.

Un diseño exagerado y fluido, que no solo sigue al pie de la letra la tendencia de hacer de los complementos unos auténticos protagonistas en los estilismos, sino que además es idéntico al sombrero con el que soñamos desde hace muchos años.

placeholder Sombrero de playa de Mango. (Cortesía)
Sombrero de playa de Mango. (Cortesía)

Todas las fanáticas de 'Sexo en Nueva York' recordaréis la escena de la primera película donde Samantha Jones luce un despampanante sombrero de paja en la tranquilidad de su terraza.

Pues bien, desde ese entonces (2008) no hemos podido dejar de buscar uno igual de fabuloso al que llevó el personaje interpretado por Kim Cattrall y que la hizo lucir como una fashionista divina.

placeholder Sombrero de playa de Mango. (Cortesía)
Sombrero de playa de Mango. (Cortesía)

Pues bien, nos atrevemos a decir que el accesorio de Mango que tiene todo nuestro amor resulta incluso un poco mejor que el que tenía el icónico personaje de la serie. Todo esto se debe a la suavidad del borde, que nos permite doblarlo sin problema para que sea más práctico y versátil.

Después de tantos años en busca del sombrero de playa perfecto, podemos decir que lo hemos encontrado. Lo cierto es que solo con verlo ya estábamos lista para comprarlo independientemente de su precio, por lo que nos quedamos boquiabiertas cuando finalmente supimos que tendríamos que invertir solo 40 euros en él.

via GIPHY

Si nos preguntas a nosotras, las fantasías no tienen precio y lo que ha hecho Mango es darnos un auténtico regalo en forma de complemento gigante realizado en tejido natural. No le hemos encontrado ni un solo pero a esta fabulosa creación.

Mango Sombreros Moda verano Tendencias
El redactor recomienda