Es noticia
Menú
7 prendas de Mango que debes fichar (o comprar) ya en las pre-rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
¡A POR TODAS!

7 prendas de Mango que debes fichar (o comprar) ya en las pre-rebajas

Estas piezas buscan colarse en tu vestidor a golpe de tendencias, básicos y lo más importante, con precios muy asequibles

Foto: Mango adelanta sus rebajas y he aquí nuestros 7 favoritos. (Cortesía)
Mango adelanta sus rebajas y he aquí nuestros 7 favoritos. (Cortesía)

Después de una primavera ausente y encerrados en casa sin poder estrenar ninguna de las tendencias que daban vueltas por el mundo de la moda, el verano y sus looks, por el contrario, los vamos a vivir a lo grande.

Para celebrarlo Mango se ha adelantado a las rebajas y ya puedes fichar, e incluso comprar, las prendas más apetecibles de su catálogo a precios bajo cero. Algunas son básicas y buscan sumar estilo a tu fondo de armario, otras son fieles a las tendencias y las hay que simplemente son apetecibles, como manda y toca vestir en verano.

placeholder El vestido rebajado de Mango. (Cortesía)
El vestido rebajado de Mango. (Cortesía)

Solo tienes que echar un vistazo a nuestros 7 favoritos y maravillarte con la selección de prendas en promoción de Mango que hemos compuesto para ti. Como no podía ser de otra manera, arrancamos con un vestido. Un modelo en amarillo pastel que llega para cautivarte.

Su diseño cruzado ya nos asegura que, sea cuál sea tu figura, este vestido de Mango nos va a sentar de cine. Presenta un largo midi, escote en pico, sin mangas, está confeccionado en un tejido fluido y ese cruce mágico se cierra con una hebilla metalizada. Ahora puede ser tuyo por 30 euros.

placeholder El pantalón de Mango. (Cortesía)
El pantalón de Mango. (Cortesía)

Cambiamos de tercio y saltamos a este pantalón. Un modelo satinado e irresistible en verde menta que recargará tu colección de este tipo de prendas con una dosis extra de elegancia y sofisticación.

Casualmente también ha rebajado su precio hasta los 30 euros. Es un pantalón sastre fluido de tiro alto que incorpora un cinturón en el mismo tono y con el bajo tobillero ligeramente acampanado.

placeholder La blusa de Mango. (Cortesía)
La blusa de Mango. (Cortesía)

Si buscamos una propuesta ideal para unir con el pantalón, nada mejor que esta blusa blanca con un precioso bordado floral de Mango.

Mangas globo, cuello redondo, tejido fluido semitransparente y bajo suelto, todos esos rasgos que debe tener una blusa de verano para enamorarte y por solo 20 euros.

placeholder El mono negro de Mango. (Cortesía)
El mono negro de Mango. (Cortesía)

De una pieza y como un básico que busca colarse en tu armario, este mono largo y negro de Mango. Podrás llevarlo en verano, pero también alargar su reinado en tus looks durante el invierno y sí, reutilizarlo cada temporada como un imprescindible.

¿Qué tiene de especial? Dos cosas: unos maxi volantes rematados con hilo blanco en contraste ubicados en la zona del cuerpo y un cinturón ajustable que te ayudará a marcar la silueta y crear un cuerpo de 10. Su precio: 50 euros.

placeholder La falda de Mango. (Cortesía)
La falda de Mango. (Cortesía)

Todavía nos queda hueco para unas cuantas prendas más. Como esta falda midi que Mango ha rebajado a 30 euros.

Lo cierto es que en la tienda online de Mango hay cientos de faldas, pero si hemos seleccionado esta como nuestra favorita es por el estampado de rayas multicolor que presenta y que hacen de ella una prenda versátil para combinar con piezas básicas en una gran variedad de colores.

placeholder El top de Mango. (Cortesía)
El top de Mango. (Cortesía)

En rosa empolvado, con detalles calados, mangas abullonadas y un tejido fresquito y muy ligero, así es este apetecible top de Mango. Disponible también en blanco roto, cuesta 15 euros y te lo advertimos, ya se está agotando en la shop virtual de Mango.

placeholder La gabardina de Mango. (Cortesía)
La gabardina de Mango. (Cortesía)

Cerramos este shopping por las pre-rebajas de Mango con un trench oversize al que exprimirás todo su jugo a lo largo de tu vida.

Es la oportunidad ideal de comprar el abrigo por excelencia del entretiempo a un precio reducido, por 48 euros, eso sí, a diferencia del clásico que seguro tienes en tu armario, el diseño de esta gabardina camel de Mango tiene un guiño de tendencia gracias a su patrón oversize. Una lista con la renovar nuestro armario, ajustando nuestro presupuesto.

Después de una primavera ausente y encerrados en casa sin poder estrenar ninguna de las tendencias que daban vueltas por el mundo de la moda, el verano y sus looks, por el contrario, los vamos a vivir a lo grande.

Mango Tendencias
El redactor recomienda