Logo El Confidencial
éxito para el verano

Las sandalias que pegan igual de bien con vestido y pantalón están en Primark

Elegir un estilismo estival será mucho más sencillo gracias a este diseño

Foto: Imagen de 'street style' de la Semana de la Moda de Copenhague. (Imaxtree)
Imagen de 'street style' de la Semana de la Moda de Copenhague. (Imaxtree)

Los días de calor nos hacen sentir, un año más, que nuestro calzado favorito del verano sería poder ir descalzas todos los días por la orilla del mar o por el césped de la piscina. Sin embargo, la realidad nos devuelve a las aceras y al asfalto, donde los zapatos no solo son estilosos sino imprescindibles.

Por suerte, contamos con propuestas como las nuevas sandalias que hemos encontrado en Primark. Una forma ideal de sobrevivir a las altas temperaturas, derrochando glamour y comodidad.

Se trata de un diseño de tacón cuadrado y líneas muy minimalista que reúne varias de las tendencias del momento. Siendo una de ellas su color verde menta. Disponible en otras tonalidades, sin duda este tono nos gana de las opciones que brinda la firma irlandesa.

No solo porque sea fresco y estival, sino porque combina de maravilla con una amplia gama cromática sin tener que irnos a las opciones más clásicas como el beis o blanco, típicos de esta época.

A la venta por 12 euros, lo que es un precio muy asequible, también nos encontramos que estas sandalias de Primark apuestan por tres finas tiras cruzadas sin atar al tobillo. Una forma muy cómoda de sumarnos a la moda del estilo pala, ya que tienen más agarre que la mayoría de modelos que solo cuentan con una tira en la zona del empeine.

Sin embargo, lo que más nos entusiasma de esta propuesta es su versatilidad. No siempre es fácil encontrar unas sandalias que combinen igual de bien con pantalones que con vestidos o faldas. Dado que, según su diseño, pueden verse mejor con determinado tipos de prendas. Sin embargo, este modelo casa de fábula con todo tipo de prendas.

Una característica con la que coronamos esta creación como uno de los grandes básicos del momento. Aunque, podría compartir protagonismo con esta segunda propuesta de Primark.

Manteniendo las mismas líneas de diseño, pero con cierre al tobillo, estas sandalias blancas están disponibles en la firma irlandesa por 16 euros. Dos auténticos tesoros para añadir a cualquier estilismo estival, porque encontrar la sandalia adecuada para cada momento nunca fue tan fácil.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios