El mono vaquero de Pull and Bear es precioso y estiliza la figura como pocos
  1. Estilo
  2. Moda
Digno de pasarela

El mono vaquero de Pull and Bear es precioso y estiliza la figura como pocos

La firma de Inditex inyecta glamour en uno de sus diseños más bonitos y necesarios

placeholder Foto: Mono vaquero de Pull and Bear. (Cortesía)
Mono vaquero de Pull and Bear. (Cortesía)

Los monos vaqueros se hicieron famosos en un ámbito que poco tiene que ver con la moda y el 'street style'. De hecho, surgió como una prenda funcional en la primera mitad del siglo XX, cuando los trabajadores necesitaban un atuendo resistente de las industrias. ¿Habrían creído en aquel entonces que sería una prenda básica para cualquier armario en el 2020?

Aunque dudamos mucho que la respuesta hubiera sido positiva, lo cierto es que el mono tejano se ha convertido en una prenda de ropa que ha reinado en la calle desde hace un par de años y promete seguir haciéndolo. Al menos, esto último es lo que nos ha llevado a pensar un diseño fabuloso de Pull and Bear que promete arrasar en ventas.

placeholder Mono vaquero de Pull and Bear. (Cortesía)
Mono vaquero de Pull and Bear. (Cortesía)

La firma del imperio Inditex nos ha conquistado (una vez más) con un imprescindible para nuestro armario para esta y la siguiente estación. Se trata de un mono en el que podemos identificar todas las partes tradicionales por las cuales está destinado a triunfar, y un par de detalles por los que no podría ser más trendy en plena primera-verano 2020.

Primero que todo, nos encontramos un enterizo largo confeccionado en mezclilla azul, con escote en pico, cintura entallada, mangas sisa, pantalón slouchy y lo que más nos ha gustado: hombros adornados por volantes que bajan hasta las trabillas.

placeholder Mono vaquero de Pull and Bear. (Cortesía)
Mono vaquero de Pull and Bear. (Cortesía)

Lejos de conformarse con un diseño clásico como esos que estamos cansadas de ver por la calle, el equipo de diseño inyectó glamour y tendencias en su propuesta a través del volumen de los volantes y las pinzas delanteras.

Por otro lado, al apostar por un diseño que se mantiene entallado en el torso y se vuelve más holgado a partir de la cintura, han dado con un mono que favorecerá a todas las tallas. Así, mientras marcamos la figura en al parte más estrecha y realzamos el pecho, nos veremos más estilizadas gracias al efecto de figura de reloj de arena que crean las pinzas.

placeholder Mono vaquero de Pull and Bear. (Cortesía)
Mono vaquero de Pull and Bear. (Cortesía)

Si esta propuesta de Pull and Bear te ha conquistado tanto como a nosotras, puede pasar a formar parte de tu fondo de armario para toda la vida por un precio de 40 euros. Un monto que nos parece de lo más asequible después de haber pensado en lo cuidado de su diseño y en que probablemente nos acompañe durante una década (o más) porque básico atemporal.

Independientemente de que seas una fanática confesa de los monos tejanos o que nunca te hayan gustado, cuando decimos que agradecerás tenerlo en tu repertorio lo decimos muy seguras porque te lloverán lookazos por doquier.

Pull & Bear Inditex Vaqueros Moda verano Tendencias
El redactor recomienda