Stradivarius y el vestido perfecto para vernos más morenas
  1. Estilo
  2. Moda
Favorecedor y estiloso

Stradivarius y el vestido perfecto para vernos más morenas

Nada más verlo nos enamoramos de este diseño de la firma de Inditex

Foto: Nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)

La realidad es que no podemos asegurar con total fiabilidad que el amor a primera vista exista. Sin embargo, al menos en cuestiones de moda, estamos muy cerca de lograrlo gracias a prendas como la que hemos encontrado entre las novedades de Stradivarius.

La firma de Inditex continúa presentándonos nuevas propuestas para este verano. Una colección de prendas ideales donde nos ha llamado especialmente la atención (como un flechazo directo al corazón) este precioso vestido blanco.

placeholder Nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Quizás pienses que no se trata de nada especial, ya que una pieza así es un básico de la época estival. Sin embargo, este vestido de Stradivarius cuenta con detalles que lo elevan como una de las propuestas más estilosas de la temporada. Lo primero que queremos destacar en su color blanco.

Si lo aprecias con detenimiento, notarás que está en una gama que tiende ligeramente a crema. Así, gracias a ese subtono amarillo o dorado es especialmente favorecedor para nuestra piel. Logrando que, tengamos el tono que tengamos, se nos vea mucho más morenas. Logrando ese aire de 'besada por el sol' que tanto nos favorece en verano.

placeholder Nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Stradivarius nos brinda una prenda perfecta para huir de efecto Casper (cuando te pones ropa blanca y te ves fantasmagórica). Sin embargo, su precioso color con el que potenciar nuestra tez no es la única clave de estilo que encontramos en él.

A la venta por 30 euros en la firma, otro de los aspectos sobresalientes de esta creación es su patrón. Las mangas ligeramente abullonadas, el escote de pico, el largo midi y el corte a la cintura con lazada son detalles que logran que siente de maravilla a cualquier tipo de silueta.

placeholder Nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Sin olvidar que su diseño está de plena tendencia, gracias al éxito que esta temporada están teniendo los vestidos de aire romántico y campestre (praire dress). Por último, nos encantaría que te fijes en un aspecto más de esta pieza de Stradivarius. Los tejidos de color blanco no son siempre tan favorecedores como nos gustaría, ya que transparentan o ceden pareciendo desgastados.

Por suerte, el estampado de cuadros con relieve que crea esta prenda ayudará no solo a darle un toque aún más bucólico, sino a que el tejido se vea ligero pero consistente. Una razón más para hacernos con esta propuesta que, seguro que llega al corazón y al armario de muchas mujeres este verano.

Tendencias
El redactor recomienda