Logo El Confidencial
triunfo asegurado

Tus amigas te pedirán prestada esta falda de H&M cuando quedéis a tomar algo

Sencilla, cómoda y tremendamente estilosa... Así es esta propuesta de la firma sueca

Foto: Una falda midi de HyM ideal. (Cortesía)
Una falda midi de HyM ideal. (Cortesía)

Probablemente nos entiendas si decimos que todas tenemos una amiga que te pide prestada ropa en cuanto te la ve puesta. Aunque quizás, con el ajetreo diario no te la devuelve sino semanas o meses después. Si no tienes idea de lo que te hablamos, lo más probable es que esa amiga seas tú, como diría La Vecina Rubia.

Pues bien, independientemente del papel que tengas en tu grupo de 'mejores amigas para siempre' hemos encontrado algo en H&M que os encantará a todas. Se trata de una falda que grita verano y que no te querrás quitar hasta septiembre.

Falda de HyM. (Cortesía)
Falda de HyM. (Cortesía)

Con este diseño llamativo, alegre y lleno de vitalidad el gigante sueco de la moda se cuela nuevamente en el armario de infinidad de mujeres estilosas. Algo a lo que están acostumbrados y que esta vez, además, nos anima la desescalada.

Esta falda midi, con estampado delicado de flores blancas sobre fondo amarillo, puede convertirse en una de tus prendas preferidas de la temporada por varias razones, pero la más importante es (sin duda) que combina con infinidad de camisas, blusas y tops.

Falda de HyM. (Cortesía)
Falda de HyM. (Cortesía)

Puedes apostar por un look 'casual chic' si la combinas tal como lo propone H&M, con una camiseta gráfica sencilla y unas zapatillas deportivas. Sin embargo, nos fascina la idea de lucirla con tops cortos de bordado suizo y unas alpargatas atadas estilosas.

Estamos convencidas de que pocas se podrán resistir a sus encantos por el toque 'girly' que le dan los vuelos fruncidos en la falda. Eso sin contar que sigue al pie de la letra la tendencia del volumen que tanto vemos en mangas y pantalones holgados.

Falda de HyM. (Cortesía)
Falda de HyM. (Cortesía)

Además, el equipo de diseño quiso que estuviera también disponible en color negro. Un modelo en el cual se aprecia mejor la estructura del tejido rígido y que también nos encanta. Si no puedes aguantar las ganas para tener esta falda midi en tus manos y sorprender a tus amigas la próxima vez que quedéis para tomar algo, fíchala por solo 15 euros.

Definitivamente, H&M es una firma experta en leernos la mente para sacar al mercado propuestas que parecen haber sido hechas a medida para nosotras. Demostrando también que no tenemos que gastar mucho para vestir bien.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios