Mónica Cruz tiene los pendientes más bonitos de la serie 'Madres' de Amazon Prime
  1. Estilo
  2. Moda
Gran descubrimiento

Mónica Cruz tiene los pendientes más bonitos de la serie 'Madres' de Amazon Prime

La actriz luce diseños de CXC, una firma de San Sebastián que debes conocer

Foto: Mónica Cruz, en una imagen de archivo. (Getty)
Mónica Cruz, en una imagen de archivo. (Getty)

A lo largo de los últimos días hemos sido testigos de como la serie 'Madres' de Amazon se ha convertido en uno de los éxitos en la plataforma de vídeo digital. Una historia coral muy emotiva protagonizada por intérpretes como Belén Rueda, Carmen Ruiz y Mónica Cruz.

Una ficción recomendable para disfrutar de un día de ocio en casa donde nosotras nos hemos fijado en un detalle muy especial. Más allá de la temática de la serie en sí, la moda juega un papel fundamental para definir cómo es cada personaje.

A través de su vestuario podemos adentrarnos más en la vida de cada una de estas madres, y también fichar ideas para nuestro propio armario. Así lo hemos hecho nosotras a través de los complementos que luce Mónica Cruz.

La intérprete se convierte en una ejecutiva para este papel, un personaje con un look muy característico donde nos han llamado especialmente la atención sus joyas. Sobre todo, unos pendientes de aire clásico, pero con toque atrevido, que podríamos lucir los 365 días del año.

Pendientes de la firma CXC. (Cortesía)
Pendientes de la firma CXC. (Cortesía)

Se trata del modelo de pendientes 'E0046' de CXC. Un precioso diseño bañado en oro, ideal para el día pero también para esas ocasiones en las que buscamos un accesorio discreto pero original, que forma un símbolo omega.

A la venta por 59 euros, nos enamorado de él en cuanto lo vimos en la pantalla de nuestra televisión. Un flechazo que ha crecido aún más al saber que la firma vasca elabora sus piezas de manera artesanal en España.

Pendientes de la firma CXC. (Cortesía)
Pendientes de la firma CXC. (Cortesía)

Sin embargo, no son los únicos pendientes de este tipo que luce Mónica Cruz a lo largo de los capítulos de la serie. Siguiendo una línea muy similar, también vemos apostar a su personaje por el modelo 'E0048MET'.

Diseñados en plata y disponibles por 35 euros, son una de las piezas más básicas de la firma e ideales para las que buscan opciones minimalistas. Una propuesta que nos parece supersofisticada y que combinará de fábula con cualquier estilismo.

Podríamos decirte mucho más sobre CXC, pero queremos que seas tú misma la que sientas esa chispa especial al entrar por primera vez en sus tiendas físicas u online. Bajo la batuta de Concha Díaz Del Río vaticinamos que la firma va a ir ganando peso en nuestro joyero.

Sus diseños elegantes, asequibles y de plena tendencia, como podemos comprobar al verlos en la serie de Amazon, no merecen menos.

Mónica Cruz Amazon Tendencias Bisutería
El redactor recomienda