Paula Echevarría bromea sobre los kilos con un short de Stradivarius que le queda genial
  1. Estilo
  2. Moda
Naturalidad y estilo

Paula Echevarría bromea sobre los kilos con un short de Stradivarius que le queda genial

La actriz ha bromeado en Instagram sobre el diseño del short, que solía tener pinzas y por el confinamiento ha pasado a ser liso

Foto: Paula Echevarría luce con orgullo sus kilos 'de cuarentena' con este pantalón ideal de Stradivaris. (EFE)
Paula Echevarría luce con orgullo sus kilos 'de cuarentena' con este pantalón ideal de Stradivaris. (EFE)

No es secreto para nadie que la cuarentena, con toda la ansiedad, aburrimiento y falta de entretenimiento que conlleva, nos ha hecho probar nuestras dotes culinarias en la cocina y recurrir más al refrigerador de lo que acostumbrábamos. Una realidad común para la gran mayoría de personas (exceptuando esas personas que se han vuelto adictas al ejercicio físico) que no es ajena a famosas como Paula Echevarría.

La actriz ha publicado su look del día en la red social donde acumula la friolera de 3,1 millones de seguidores y el resultado ha sido, como de costumbre, fabuloso. En la imagen posaba en su vestidor, el que ha sido su escenario de fotografías durante el confinamiento, con una camisa de manga holgada en tonos rosados y un pantalón corto de tiro alto de color amarillo.

La combinación colorida de la prescriptora de estilo grita primavera y nos ha parecido ideal, especialmente el short firmado por Stradivarius. Sin embargo, lo que más nos ha gustado lo hemos encontrado en los comentarios.

Con la naturalidad que la caracteriza, la intérprete de 'Si yo fuera rico' respondía al comentario del estilista Paco Rus admitiendo que el encierro le había pasado factura a través de la báscula. "Paquito antes de la cuarentena este pantalón era de pinzas... Y no es broma", se limitaba a decir junto a un emoji sonriente. Nos declaramos fanáticas.

Comentarios del 'post' de Paula Echevarría. (Cortesía)
Comentarios del 'post' de Paula Echevarría. (Cortesía)

Lo cierto es que antes de haber visto esta interacción entre amigos, no nos habíamos percatado en lo más mínimo de lo que hablaba la actriz porque el diseño de la firma de Inditex le sienta de las mil maravillas. Lo cual nos lleva a concluir que este pantalón corto puede ser nuestro aliado para estilizar y sobrellevar la vuelta a la normalidad.

Se trata, concretamente, de un short confeccionado en tejido mezcla de viscosa, de diseño 'paperbag', pierna ancha, con pinzas delanteras y un cinturón a tono con hebilla metálica redonda. Una creación que puedes añadir a tu armario por 18 euros para afinar la cintura, adelgazar visualmente el abdomen y crear un efecto de figura de reloj de arena ideal.

Pantalón corto de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón corto de Stradivarius. (Cortesía)

Aunque estamos completamente enamoradas del modelo amarillo con el que Paula ha abrazado con naturalidad esos kilos de cuarentena que media España ha aumentado (aunque sinceramente nosotros tampoco los notamos demasiado), ya no se encuentra disponible en la tienda. Sin embargo, puedes optar por otros tres colores igual de ideales y favorecedores (naranja, negro y crema) para añadir a tu repertorio.

Esta revelación de la actriz en Instagram nos ha hecho concluir que, en realidad, lo está llevando genial, ya que comentaba hace un par de semanas en 'El Hormiguero' que "está comiendo por cuatro" porque está confinada con "un cocinero de primera", refiriéndose a su pareja, Miguel Torres.

Pantalón corto de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón corto de Stradivarius. (Cortesía)

Definitivamente, ante el 'shock' que ha supuesto en nuestras vidas el impacto del coronavirus, el número que arroje la báscula es lo de menos. La clave está en hablar de ello con naturalidad, tal como lo ha hecho Paula Echevarría. ¡Así da gusto!

Paula Echevarría Stradivarius Pantalón Inditex Moda verano
El redactor recomienda