Es noticia
Menú
Sara Carbonero confiesa que se casaría hoy mismo con este vestido de novia
  1. Estilo
  2. Moda
pura inspiración

Sara Carbonero confiesa que se casaría hoy mismo con este vestido de novia

La periodista muestra un diseño muy especial en su perfil de Instagram

Foto: Sara Carbonero, en una imagen de archivo. (Getty)
Sara Carbonero, en una imagen de archivo. (Getty)

No sorprendemos a nadie si decimos que las redes sociales de Sara Carbonero son una continua fuente de inspiración. A través de sus publicaciones nos ha mostrado ideas de moda, belleza, viajes, recetas o música.

Sin embargo, sí podemos afirmar que nunca nos imaginamos que en su perfil de Instagram veríamos un look de novia. Por eso, nos hace aún más ilusión que la periodista se haya animado a compartir esta fotografía.

placeholder Detalle de los 'stories' de Sara Carbonero. (Instagram @saracarbonero)
Detalle de los 'stories' de Sara Carbonero. (Instagram @saracarbonero)

A través de sus 'stories' de la red social, Sara Carbonero mostró un conjunto dos piezas blanco de la firma Zimmermann. Una marca australiana de marcado carácter bohemio que parece haber conquistado a la presentadora.

Tanto es así, que bajo la imagen del diseño nupcial había escrito "¿Quién más se casaría así vestida?". Una frase a la que muchas de nosotras seguro que responderíamos "yo", ya que se trata de una propuesta perfecta para una novia de verano.

placeholder Conjunto dos piezas de Zimmermann. (Cortesía)
Conjunto dos piezas de Zimmermann. (Cortesía)

La periodista se ha enamorado de esta propuesta de dos piezas, y lo entendemos. Un estilismo nupcial con ese aire fresco y 'slow' que tanto solemos ver en ella, y que podemos lucir tanto marcando el aspecto de 'crop top' con falda o uniendo ambas prendas (situando la falda en la cintura) y jugando a crear la ilusión óptica de un vestido de novia.

Realizados en seda, el top es el modelo Super Eight Flutter Bodice y la falda el Super Eight Dot Maxi Skirt. A la venta por 525 euros y 995 euros respectivamente, en cuestión de moda nupcial están dentro del rango de la mayoría de presupuestos. Dado que de media, un vestido de novia en España suele oscilar entre los 1.500 euros y los 2.000 euros.

Así, no nos queda más que recomendarte que si buscas un vestido de novia diferente y fiel a tu esencia, descubras las colecciones de Zimmermann. Sara Carbonero se casó hace cuatro en una boda muy íntima, de la que no hay imágenes, pero al hablar de ella sí dio un consejo a futuras novias.

"Les diría que la hagan suya y que está muy bien que rompan un poco los formalismos", aseguró en 2018 durante una entrevista. Mostrando la importancia de casarte sintiéndote cómoda. Ahora solo nos queda esperar que (ojalá) algún día la periodista nos muestre su auténtico traje nupcial.

No sorprendemos a nadie si decimos que las redes sociales de Sara Carbonero son una continua fuente de inspiración. A través de sus publicaciones nos ha mostrado ideas de moda, belleza, viajes, recetas o música.

Sara Carbonero Tendencias
El redactor recomienda