Logo El Confidencial
Bonito, es poco

Huye del calor con este pantalón corto 'naif' y delicado de Springfield

Cuando un diseño es tan precioso como este y además es de lino, ¿qué puede salir mal?

Foto: Pantalón corto de Springfield. (Cortesía)
Pantalón corto de Springfield. (Cortesía)

Al llegar los días de calor, es indispensable prestar atención al tipo de tejido que usamos en verano. Por eso, aunque nos cueste separarnos de nuestro vaquero preferido, llega el momento de apostar por vestido vaporosos y faldas midi justo antes de que las temperaturas asciendan (de verdad).

Una lista de imprescindibles para la temporada a la que debemos añadir una prenda más. Se trata de un diseño perfecto de Springfield del que cualquier chica 'naif', de estilo delicado y sutil, se enamorará en un abrir y cerrar de ojos.

Pantalón corto de Springfield. (Cortesía)
Pantalón corto de Springfield. (Cortesía)

Hablamos desde la experiencia porque esto fue precisamente lo que nos pasó cuando nuestros ojos se posaron en este precioso pantalón corto de lino, de tiro alto, cinturón a juego y pinzas delanteras. Se trata de un diseño que se puede convertir fácilmente en una de tus prendas preferidas para salir de casa cómoda, fresca y con un look estiloso.

Esta ha sido la propuesta del equipo de diseño para que tengamos un fichaje inteligente en nuestro armario, confeccionado en un tejido transpirable que nos ayudará a regular la temperatura corporal y de unos preciosos colores con los que estaremos al día de las últimas tendencias.

Pantalón corto de Springfield. (Cortesía)
Pantalón corto de Springfield. (Cortesía)

Todo esto sin siquiera comenzar a enumerar los motivos por los cuales te va a fascinar cada look con el que poses ante el espejo, no solo porque combina con cualquier top o camiseta por más básica que sea, sino porque lo tiene todo para garantizar tu comodidad y para lucir tipazo.

En primer lugar, gracias al tiro alto y al cinturón conseguirás un efecto estilizador ideal mientras marcas la figura en la parte más estrecha. Además, si lo combinas con una prenda superior entallada al cuerpo tendrás una silueta de reloj de arena muy favorecedora.

Pantalón corto de Springfield. (Cortesía)
Pantalón corto de Springfield. (Cortesía)

Sin embargo, lo que realmente nos obligó a comprarla fue su estampado de rayas porque es un clásico que funciona verano tras verano y que cuenta con tonos pastel que triunfan en las tendencias ahora mismo. A la venta en Springfield por un precio de solo 22 euros, promete ser una de esas prendas que no llegará con existencias a las próximas rebajas.

De todas formas, así termine sobreviviendo o no hasta las superofertas estivales, no pensamos arriesgarnos a dejarla escapar. Este es uno de esos imprescindibles del verano que vale la pena tener en nuestro armario desde ya.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios