Es noticia
Menú
Diez aristo it-girls enamoradas de la moda
  1. Estilo
  2. Moda
ALTA CUNA FASHION

Diez aristo it-girls enamoradas de la moda

Conoce a las diez aristócratas que triunfan en el mundo de la moda.

Foto: Olympia de Grecia para Pretty Ballerinas.
Olympia de Grecia para Pretty Ballerinas.

No solo ‘Élite’ tiene a su 'marquesa' amante de la moda -en la serie de Netflix, interpretada por Ester Expósito-, sino que en la vida real, el mundo de la aristocracia también cuenta con algunas de las mujeres más fashion del panorama. Influencers, diseñadoras y modelos forman parte de esta brigada de aristócratas capaces de amar la moda casi tanto como a sus títulos.

Sabrina Percy

Hija de Richard Percy, duque de Northumberland, ha desfilado para Dolce & Gabbana y puede presumir de que la casa de su familia forme parte de ‘Harry Potter’. No: ellos no viven en un apartamento de 60 metros. Esta noble ilustradora es una de las it girls preferidas de los diseñadores italianos, estudió en el prestigioso London College of Fashion y admira el estilo de Poppy Delevingne, Olivia Palermo y Audrey Hepburn. Lo sabemos: nada original, pero cuando tienes el dinero, los contactos y el talento necesarios, tampoco hace falta que tus referentes sean enrevesados para que tu armario sea digno de aplauso.

Sus ilustraciones se publican en revistas de moda como 'L'Officiel' y ha impartido workshops de Elie Saab junto a Apple. Habitual de los desfiles y de Ascot, su nombre ha de pasar a nuestro listado de it girls a tener en mente de forma inmediata.

Jessica Alexandra Heydel

La baronesa Jessica Alexandra (dueña tres títulos nobiliarios en tres países europeos diferentes) se define a sí misma como modelo e influencer y ya ha caído en las redes de los realities al formar parte de ‘The Real World’. No duda en presumir de títulos, que utiliza con descaro para conseguir likes, seguidores y fama.

Pauline Ducruet

La hija mayor de la princesa Estefanía de Mónaco ha trabajado con Marc Jacobs o Narciso Rodriguez y cuenta con su propia marca, Alter Designs, una firma mucho más atrevida de lo que cabría pensar de una aristócrata. Sus diseños volvieron a recibir el caluroso aplauso de su familia en la pasada fashion week y prometen dar mucho que hablar gracias a sus propuestas unisex. ¿Quién dijo que la aristocracia no estaba atenta a lo que el pueblo necesita y quiere?

Alessandra de Osma

La princesa de Hannover, Alessandra de Osma, junto a su socia, Moira Laporta, ha creado Moi & Sass, una marca que nació de la necesidad de encontrar bolsos funcionales y de alta calidad. Presentaron la colección Paracas en noviembre del año pasado en la tienda Mimoki con gran éxito. Aunque ha trabajado como modelo, se define como empresaria de moda y es cofundadora de Isidra y de una marca de zapatos.

Olympia de Grecia

Hija de Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller, se ha convertido en un referente de estilo y ha sido imagen de una de las marcas de calzado fetiche de las aristócratas y royals, Pretty Ballerinas. Se ha convertido en un icono desde que desfiló para Dolce & Gabbana en 2017, ha desfilado en la Fashion Week de Copenhague y para Saks Potts, es imagen de la campaña Lady Dior de la marca francesa y el que sus amigas íntimas sean Sistine Stallone y la influencer alemana Caro Daur demuestra que lo suyo con la moda es una relación a largo plazo.

La fiesta de su 21 cumpleaños, a la que no faltaron Poppy Delevingne, Talita von Fürstenberg y Nicky Hilton, fue muy comentada por el giro rupturista del dress code.

Inés Domecq

placeholder Inés Domecq. (Getty)
Inés Domecq. (Getty)

Tras dos exitosas colecciones cápsula para Coosy, Inés Domecq ya ha lanzado su colección con su propia firma, I Q Collection, que ha sido acogida por el público con los brazos abiertos al ofrecer diseños con los que poder emular el chic de una de las mujeres más estilosas de España.

Kitty Spencer

Sobrina de Lady Di y prima hermana de Harry y Guillermo de Inglaterra, ha desfilado para Dolce & Gabbana, trabaja con Bulgari, desfila por las alfombras rojas más prestigiosas del planeta -el año pasado lo hizo en el Festival de Venecia- y es embajadora de Puerto Banús. ¡Un cóctel de moda!

Mafalda de Bulgaria

Hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, es un rostro habitual en las semanas de la moda y ha logrado unir su amor por la música con su pasión por las tendencias al haber actuado en una fiesta organizada por Michael Kors y en un evento de Massimo Dutti. Gran amiga de Valentino -de quien su madre fue musa-, no se pierde los desfiles de la marca. Íntima de Olivia Palermo, en la actualidad triunfa con la música, una faceta que comenzó tras escribir en 2015 su primera canción, ‘Don’t let go’.

Tamara Falcó

La marquesa de Griñón siempre ha mostrado un apasionado interés por la moda, y su marca TFP By Tamara Falcó, de la que se ha convertido en la mejor embajadora, es prueba de ello. Ha colaborado con su amigo Juan Avellaneda y deja claro que lo suyo con la moda no es un capricho.

Casilda Finat

Las joyas de la vizcondesa de Rías son las preferidas de las celebs españolas, que adoran los diseños de Casilda Finat MC. Algunas de sus fieles seguidoras son Victoria Federica de Borbón, Marta Hazas y la propia Tamara Falcó.

No solo ‘Élite’ tiene a su 'marquesa' amante de la moda -en la serie de Netflix, interpretada por Ester Expósito-, sino que en la vida real, el mundo de la aristocracia también cuenta con algunas de las mujeres más fashion del panorama. Influencers, diseñadoras y modelos forman parte de esta brigada de aristócratas capaces de amar la moda casi tanto como a sus títulos.

Tamara Falcó Alessandra de Osma
El redactor recomienda