Logo El Confidencial
CUESTA 36 EUROS

Oysho esconde el vestido de invitada de boda perfecto y que hace cintura de avispa

Atenta: te presentamos el vestido satinado estratégico para un lucir un cuerpo 10 de boda en boda

Foto: El nuevo vestido de Oysho. (Cortesía)
El nuevo vestido de Oysho. (Cortesía)

Se dice, se cuenta, se rumorea... que Oysho acaba de lanzar sus novedades en materia de looks playeros y que entre su catálogo hay algún que otro gazapo. Sí, como lees. La marca de Inditex ha cometido el error de categorizar una prenda como 'beachwear', que así se llama su sección de ropa para ir a la playa, cuando en realidad es una pieza perfecta para ir a una boda y causar sensación como invitada.

Como imaginarás, es un vestido, uno capaz de dejar con la boca abierta al resto de asistentes al enlace, con una imagen de lo más evocadora y apetecible y encima, te ayudará a lucir cintura de avispa de forma rápida. Aquí lo tienes.

El nuevo vestido de Oysho. (Cortesía)
El nuevo vestido de Oysho. (Cortesía)

Oysho ha intentado esconder esta maravilla de diseño entre su ropa de playa, pero nosotras, que no se nos escapa una buena compra, no hemos tardado nada en detectar y cazar esta pieza.

Y mira que insiste la firma en esa idea que ha unido el vestido a unas sandalias planas de estilo 'ugly' para darle el toque informal que un vestido para ir a la playa debería tener, pero ni por esas, nosotras vemos en este modelo de Oysho el ideal para plantarnos en una boda, eso sí, con los complementos adecuados.

El nuevo vestido de Oysho. (Cortesía)
El nuevo vestido de Oysho. (Cortesía)

A una apariencia festiva, que es obvio la tiene, y 100% veraniega, se une un hecho sin precedentes en la tienda online de Oysho: este vestido es mágico. Es capaz de quitarte una talla y ayudarte a lucir la tan codiciada cintura de avispa.

¿Su secreto? El drapeado que presenta en la zona del pecho y el lazo ajustable que incorpora en la cintura. El tándem que hará que tu figura parezca más estilizada, ya que estos dos pequeños (grandes) detalles en su diseño crean un efecto visual que estrechan el cuerpo justo encima de las caderas.

El vestido mágico de Oysho. (Cortesía)
El vestido mágico de Oysho. (Cortesía)

He ahí la clave de este vestido. A todo esto se nos ha pasado por alto contarte cómo es y con qué tejido ha sido confeccionado. A simple vista estás ante un vestido satinado, uno de los predilectos en los armarios de las invitadas perfectas, confeccionado en un tejido ligero de color salmón, con escote en pico, sin mangas, de diseño cruzado, largo midi y falda suelta.

El vestido de Oysho. (Cortesía)
El vestido de Oysho. (Cortesía)

Como en origen se trataba de un vestido que Oysho había creado para bajar a la playa, el precio va en consonancia con el presupuesto que solemos invertir en este tipo de prendas. ¿Cuánto cuesta? Alucina: tuyo por solo 36 euros. No, no estás soñando y es evidente que Oysho ha tirado la casa con este vestido, no solo por patrón estratégico, también por su precio asequible.

Solo te queda por saber que está disponible en la tienda virtual de la marca en las tallas comprendidas entre la XS y la L. ¡Corre a por él!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios