Logo El Confidencial
MEJOR Y PEOR VESTIDAS

De Nuria Roca a Niña Pastori: los 5 mejores looks (y los peores) de la boda de Pilar Rubio

La de Pilar Rubio y Sergio Ramos fue una de las grandes bodas del año pasado y de la década. Y ahora que se cumple un año, no podemos más que recordar sus 'lookazos' de novia

Foto: Nuria Roca y su marido. (Getty)
Nuria Roca y su marido. (Getty)

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran hoy un año de casados. 365 días de la boda que revolucionó el verano hispalense con un evento al más puro estilo de la de la infanta Elena en la catedral de Sevilla, salvando las distancias, con cientos de invitados, concierto de rock y muchos (muchísimos) modelitos para analizar.

El 15 de junio de 2019 fue la fecha elegida para la que ha sido, sin ninguna duda, una de las bodas más analizadas de la década. Y eso que no permitieron el uso de móviles ni de ningún dispositivo semejante en ningún momento de la fiesta. Un acceso restringido que aún generó más expectativas de las ya puestas.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, el día de su flamante boda. (EFE)
Sergio Ramos y Pilar Rubio, el día de su flamante boda. (EFE)

No obstante, poco a poco hemos podido ir recopilando detalles de una boda a la que desearíamos haber asistido aunque fuera detrás del seto del jardín de la finca de Ramos donde tuvo lugar el fiestón posterior.

Los dos vestidos de Pilar

Pilar llevó dos vestidos de novia, ambos de Zuhair Murad. Uno de ellos, el espectacular vestido con el que se casó en la catedral, que aderezó un velo bordado de varios metros de largo y un ramo de calas negras, posiblemente lo más sorprendente de la boda.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, en las inmediaciones de la finca. (EFE)
Sergio Ramos y Pilar Rubio, en las inmediaciones de la finca. (EFE)

El segundo fue, como supimos varias semanas después, este impresionante mono rojo con capa, de encaje con transparencias y aplicaciones de pedrería que le sentaba a las mil maravillas. “Siempre te dije mi amor Sergio Ramos que si algún día nos casábamos, yo iría de rojo. And HERE I GO!!! Una fantasía hecha realidad gracias a Zuhair Murad”, publicaba la protagonista en redes junto a la esperada foto de su segundo look.

Un estricto dress code

Sus invitadas no quedaron atrás. Su dress code no era tan estricto como el de los hombres (todos debían ir de chaqué), pero aun así tenía bastantes restricciones. Tenían que ir obligatoriamente de largo, eso sí, evitando cualquiera de estos colores: verde, naranja, rojo, rosa y blanco.

Estas fueron y serán las cinco mejor y peor vestidas del bodón.

Nuria Roca

Sin duda, fue una de las invitadas más elegantes de la boda y de la temporada de bodas. Con este diseño de Inés Martín Alcalde que agotó encabeza nuestra lista.

Getty.
Getty.

Naty Abascal

Naty Abascal también fue fabulosa a la boda, aunque se saltó la restricción de ir de rosa. No obstante, el tocado, el detalle de la cintura, el bolso... Espectacular, como siempre.

Getty.
Getty.

Victoria Beckham

Otra que se saltó el dress code y el protocolo fue Victoria Beckham con este vestido de fondo blanco, aun así, estaba tan fabulosa que no podemos dejar de incluirla en el listado de las mejor vestidas. El vestido, por cierto, es un diseño suyo que también lució embarazadísima Meghan Markle.

Getty.
Getty.

Paqui Ramos (la madrina)

Si hubo un look viral fue el de la madrina, la madre de Ramos, Paqui. Un diseño verde lima de manga larga y cintura péplum, hecho a medida por Vicky Martín Berrocal y que le sentaba como un guante. La mantilla negra con peineta remataban este look de matrícula de honor.

Getty.
Getty.

Alice Campello

A esta pareja nos cuesta un poco incluirla en la lista de los mejor vestidos. Y no, no es por el vestidazo que lució Alice, con el que estaba espectacular. Las dudas nos surgen por la metedura de pata de su novio, el madridista Álvaro Morata, que en lugar de alquilar un chaqué se confundió y apareció con un frac.

Getty.
Getty.

Aneta Milicevic

Y empezamos la lista de los looks más desafortunados con el look de sirenita que lució la mujer de Pedja Mijatovic: el color, las lentejuelas a modo de escamas, las estrellas de la cola. Nos parece algo excesivo para una boda en Sevilla a las cinco de la tarde.

Getty.
Getty.

Niña Pastori

Nos ocurre lo contrario con el look de Niña Pastori. Aunque no nos termina de disgustar, lo cierto es que nos parece demasiado sencillo para una boda de estas características. Algún complemento en contraste (como un cinturón de otro color) y unos pendientes algo más llamativos habrían levantado este look.

Getty.
Getty.

Sonia González

Aunque cumplía con los requisitos (era largo y azul, uno de los colores aprobados), lo cierto es que no nos termina de convencer. Quizá las telas y el corte están ligeramente 'demodés'.

Getty.
Getty.

Mariana Luccon

La mujer de Roberto Carlos iba un poco en la línea de la de Mijatovic. Las transparencias, el encaje, el corte sirena... Demasiado.

Getty.
Getty.

Macarena Rodríguez

Y para terminar la lista, el vestido de Fernando Claro con el que nos deleitó la siempre elegantísima y discreta mujer de Lucas Vázquez. Arriesgó y en esta ocasión, no acertó. El color, las plumas, el brillo de la falda, el bolso blanco... Una vez más: menos es más.

Getty.
Getty.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios