El bolso de Stradivarius de 8 euros que conquistará todos tus looks casual
  1. Estilo
  2. Moda
No necesitas nada más

El bolso de Stradivarius de 8 euros que conquistará todos tus looks casual

Esta compra 'low cost' es un fichaje perfecto para esos días en los que solo queremos ir cómodas luciendo un atuendo bonito y estiloso

Foto: Bolso 'shopper' de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso 'shopper' de Stradivarius. (Cortesía)

Son muchas las personas que sienten pasión por las tendencias y por los diseños más modernos del mercado. Sin embargo, todas sabemos que en la mayoría de los armarios suele haber más básicos que prendas originales o diferentes.

Si no fuera así, sería mucho más complicado encontrar atuendos versátiles, fáciles de combinar y cómodos para el día a día. Por eso, si sabes el valor que tienen las prendas básicas en tu repertorio, lo más probable es que te enamores perdidamente de un bolso ideal que hemos encontrado en Stradivarius.

La firma de Inditex ha colaborado con varias influencers europeas para que luzcan alguno de sus diseños en su página web. Así, si durante el confinamiento por el lema 'vístete para quedarte en casa', ahora han pasado al 'vístete para impresionar'. Obteniendo infinidad de atuendos estilosos que nos han conquistado.

Concretamente, sentimos amor a primera vista con un bolso 'shopper' estampado de líneas simples. Un modelo que contemplamos en el atuendo de Monika Stec, una instagramer polaca de moda.

placeholder Bolso 'shopper' de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso 'shopper' de Stradivarius. (Cortesía)

Se trata, concretamente, de un modelo grande de estética minimalista que han confeccionado en un tejido 100% algodón. Una propuesta perfecta para la temporada gracias a sus preciosos estampados disponible en dos colores, amarillo y negro, para que elijas el que más pegue con tu estilo.

Esta sencilla creación puede ser la clave de tus estilismos más informales, tanto como puede ser el complemento ideal y llamativo de tus atuendos más sofisticados o de inspiración 'casual chic'.

placeholder Bolso 'shopper' de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso 'shopper' de Stradivarius. (Cortesía)

Esta es la conclusión a la que hemos llegado después de ver lo bien que queda con un vestido negro de volantes (20 euros) y un vestido midi con falda de popelín (18 euros). En estos looks actúa como prenda llamativa, cómoda y desenfadada, por lo que es ideal para inclinar los outfits hacia una apariencia menos 'classy' y más casual.

Si ya nos podíamos haber declarado fanáticas de este bolso de Stradivarius en cuanto lo vimos por primera vez, después de saber su precio no nos cabe ni la más mínima duda de que pasará a formar parte de nuestro armario. Así, nos alegra darte la buena nueva de que puede ser tuyo por solo 8 euros.

placeholder Bolso 'shopper' de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso 'shopper' de Stradivarius. (Cortesía)

Independientemente de que surja un plan de ir a tomarte algo con amigas, o si apeteció ir a hacer la compra con un look bonito pero cómodo, este diseño puede ser justo lo que necesitas para esos días donde no quieres pensar mucho en qué ponerte. Lo bautizamos como un básico imprescindible de la temporada.

Stradivarius Inditex Tendencias Moda verano Bolsos
El redactor recomienda